Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 6 de julio de 2015

¡Janet Jackson nos dejó escuchar algo de su nueva música después de 7 años!

Escucha el esperado nuevo material de la cantante.

Casi después de una década de silencio, Janet Jackson acaba de darnos una pequeña muestra de su nuevo trabajo para su próximo disco.
Gracias a un link que publicó la estrella en su cuenta de Twitter, los fans pudieron escuchar un pedazo de la canción que aparentemente se titula Conversations in a Café.  
Líricas escritas a mano acompañan el video de 43 segundos de la balada.
Y dicen algo como: “He vivido a través de mis errores/Sólo son parte de crecer y ni por un momento dejé de amarte/Me hiciste sentir querida/Quiero decirte cuán importante eres para mí”.
A principios de este año, Janet anunció que incursionaría de nuevo en la música. Y que además preparaba un tour mundial.
“Les prometí que escucharían de mis labios, y ahora lo harán. Este año: nueva música, nueva gira mundial, un nuevo movimiento. He estado escuchando. Mantengamos la conversación fluyendo”, comentó entonces.
Jackson lanzará su primer disco en siete años a mediados de este segundo semestre del año, junto con la disquera Rhythm Nation Records/BMG.
En un comunicado que se lanzó el pasado 3 de junio, la estrella agregó: “Gracias al talentoso equipo de BMG, mi nuevo hogar artístico. La oportunidad de ser creativa en la música y en cualquier forma de entretenimiento tiene mucho potencial aquí”.
Aunque las entradas del tour en Norte América aún no están a la venta para el público, los boletos de pre-venta ya han sido un gran éxito.
Parece que el mundo está más que listo para darle una gran bienvenida a Ms. Jackson.