Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 16 de julio de 2015

Enrique Iglesias usará su accidente para una buena causa

Cuando Enrique Iglesias se lesionó con un dron en pleno concierto en Tijuana, dibujó un corazón con su sangre en la camiseta blanca que llevaba puesta.
Poco después, cuando se dio a conocer la gravedad de la herida y que el cantante tuvo que someterse a cirugía , sus admiradores en las redes sociales le sugirieron comercializar el diseño del corazón sangriento en prendas de ropa.
El cantante ha aceptado la idea pero le ha dado un nuevo giro: donará las ganancias por las ventas de las camisetas a niños que requieran atención médica y cirugías reconstructivas.
La Crónica indicó que la asociación beneficiada aún no se ha revelado porque podrían ser varias, pero que el mismo cantante ha comprado el primer lote de camisetas para dar por iniciado su acto de buena voluntad a favor de la niñez.
En plena "Sex And Love", Iglesias venderá las camisas en las tiendas y los puestos de souvenirs de sus conciertos y se encargará de canalizar los donativos hacia las instituciones de su elección que se encarguen de procurar la salud para los pequeños desfavorecidos.