Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 6 de julio de 2015

Don Omar, sobre su nuevo disco The Last Don II: "Hoy comienza una nueva era en la historia de la música"

El cantante Don Omar estrenó este martes su más reciente producción discográfica The Last Don II (Universal Music Latin).
“Hoy es un gran día”, dijo el intérprete puertorriqueño a PeopleEnEspanol.com. “Con la salida de este nuevo disco puedo ver grandes cosas para mi futuro artístico, para mi futuro personal, pero sobre todo grandes cosas para el gran género que represento”.
Precisamente para los amantes del género urbano latino Don Omar lanzó este CD, que cuenta con 12 temas salpicados de ricas fusiones con estrellas del reggaetón como Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Tego Calderón, Plan B y Natti Natasha.
“Hoy comienza una nueva era en la historia de la música y le doy gracias a Dios a todos los que me ayudaron para llegar una vez más a marcar el tiempo”, agregó. “Somos pocos los privilegiados que podemos marcar la historia, y hoy, todos mis fanáticos alrededor del mundo y yo lo celebramos en grande”.