Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

lunes, 15 de junio de 2015

Maná "incendia" su nueva gira mundial

Con un vendido total, la banda mexicana de rock Maná comenzó el miércoles su nueva gira mundial de conciertos, denominada “Cama incendiada” en San Diego, California.
De esta presentación continuarán a otras ciudades californianas como Sacramento, San José y Fresno hasta llegar al Staples Center de Los Ángeles, recinto que lograron vender en su totalidad en menos de media hora. 
Al momento, Maná ha logrado colocar dos sencillos de su nuevo álbum “Cama incendiada” en las listas internacionales de éxitos, “Mi verdad” y “La prisión”.  
Esta primera fase de la gira de conciertos llevará a Maná a recorrer las principales ciudades de Estados Unidos, como Chicago, Atlanta, Newark, Orlando, Miami, Dallas y Houston, entre otras. 
La agrupación seguirá a México, América del Sur y España durante el resto del año.
Se espera que Maná se presente en Puerto Rico con este nuevo espectáculo a principios del 2016.