Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 15 de junio de 2015

Calle 13 presenta el ciclo de la vida en su nuevo vídeo

El ciclo de la vida es el hilo conductor de las imágenes que componen el nuevo vídeo clip de Calle 13 del tema, “La vida (Respira el momento)”.
Con un tratamiento de cortometraje y referencias al concepto del documental francés “Microcosmos”, la dirección del vídeo estuvo a cargo de René Pérez y Kacho López.
“Es un video en el que colaboré como director junto a Kacho López Mari, gran director y amigo. Por eso todo ocurre alrededor de una subida, un salto, una bajada durante el amanecer, el medio día y la noche,” dijo el cantante a través de un comunicado.
La primera secuencia presenta a un bebé completamente desnudo, la que es seguida por las de otros niños, que representan el paso del tiempo.
Dos de los niños son hijos de Eduardo Cabra, integrante de Calle 13 y compositor de la parte musical del tema.
“Me hace súper feliz que mi hija Azul y mi hijo Marcel aparezcan en el video. Un momento donde Marcel estaba dando sus primeros pasos. Es una gran canción y tocarla en vivo siempre es emocionante”, afirmó en el parte de prensa.
Varias figuras destacadas del país también son parte del vídeo como por ejemplo el actor, Jacobo Morales y el boxeador, Miguel Cotto.
El tema forma parte del disco “Multiviral”, ganador de un Grammy.