Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

martes, 26 de mayo de 2015

Pearl Jam en Argentina 2015


Noviembre de 2011 los vio venir al Estadio Único de La Plata. Abril de 2013 los escuchó tocar en los predios de Costanera Sur. Y otra vez a dos años de ese momento, se confirmó que Noviembre volverá a ser un mes clave para sus fans: se viene un nuevo show de Pearl Jam en Argentina en 2015.
En esta ocasión la fiesta tendrá lugar (una vez más) en el Estadio Único de La Plata (ubicado entre las Av. 32 y 25 y las calles 526 y 21) y será el próximo Sábado 7 de Noviembre de 2015 a las 19 hs.
A dos años del último show de Pearl Jam en Argentina, la banda estadounidense confirmó oficialmente en su sitio web oficial (después de varios rumores que hablaban de una gira por América del Sur) que estará volviendo para nuestras tierras en el próximo mes de Noviembre de 2015.
El nuevo show de Pearl Jam en Argentina 2015 será parte de una gira latinoamericana de la banda que tendrá (al menos por el momento) 9 paradas en nuestra región, incluyendo también a San Pablo, Porto Alegre, Brasilia y Belo Horizonte (Brasil), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia) y DF (México) por los mismos días de Noviembre.
Después de festejar los 20 años de existencia como grupo y de exitosa trayectoria en la música a nivel internacional, la banda proveniente de Seattle (Estados Unidos) sigue tocando por el mundo y se reencontrará con el público argentino, chileno, mexicano, colombiano y brasilero para sentir esa fuerza y esa pasión que siempre resaltan del público latinoamericano.

Entradas para Pearl Jam en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Pearl Jam en Argentina 2015. Los tickets se pueden comprar por medio de la empresa Ticketek, que los vende por teléfono (5237-7200), vía web, y a través de cada uno de sus puntos de venta habilitados.
Los precios de las entradas (con el 15% de descuento por la preventa fans) son los siguientes:
  • Campo:  $ 705.50
  • Cabecera Sur:  $ 535.50
  • Plateas A y B Sur:  $ 790.50
  • Plateas A y B Sur:  $ 960.50
  • Plateas A y B Sur y Norte: $  1130.50
Ya podés comprar entradas para Pearl Jam en Argentina 2015 en la web de Ticketek.
La entrada Pearl Jam en Argentina 2015 aparece primero en Entradas Q!.