Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 26 de mayo de 2015

Muse en Argentina 2015: Complejo al rio



En medio de un presente de nuevos materiales, nuevos aires, y nuevas giras por el mundo, ya se confirmó un nuevo show de Muse en Argentina para 2015.
Esta vez el espectáculo tendrá lugar en el Complejo al Río de Vicente Lopez, Buenos Aires (Francisco Narciso de Laprida al 300), el próximo Sábado 17 de Octubre de 2015 a las 19 hs.
A la alegría de que por fin podemos tener un nuevo show de Muse en Argentina en este 2015, la opacó un poco (para algunos de sus fans, que se manifestaron sobre todo en las redes sociales) la elección del predio y sobre todo el considerable precio de las entradas (además de que hay una especie de “campo vip” y eso nunca gustó mucho a la gran mayoría del público local).
Pero lo cierto es que la rueda ya está girando: en Ticketek ya se venden las entradas para lo que será una nueva presentación de Muse en Argentina, y la banda inglesa confirmó que estará pasando por nuestro país a mediados de Octubre para presentar de manera oficial su último material discográfico, llamado “Drones” y que será entonces el séptimo disco de estudio en su carrera.
Además de para darle prioridad a los temas de su nuevo material, este nuevo show de la banda británica en argentina servirá para hacer un repaso de lo que fueron y son los mejores temas en más de 20 años de trayectoria en la música internacional.

Entradas para Muse en Argentina

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Muse en Argentina 2015. Primero hay una preventa del Banco Patagonia. Los tickets se pueden comprar, como siempre, por medio de la empresa Ticketek, que los vende por teléfono (llamando al 5237-7200), en su sitio web oficial, o acercándose a los locales y puntos de venta de la empresa en todo el país.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Campo delantero:  $ 1000  (+$150)
  • Campo trasero:  $ 650  (+$100)
  • Plateas laterales:  $ 1200  (+$180)
Ya podés comprar entradas para Muse en Argentina en la web de Ticketek.