Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 5 de mayo de 2014

Las exigencias de los One Direction para su estadía en la Argentina


Nada de bebidas alcohólicas, ni demasiadas excentricidades. Los chicos de One Direction, que se preparan para presentarse en Vélez Sársfield en pocas horas, pidieron a su producción que en los camarines se los abastezca de té, café, gaseosas, miel y bebida energizante, según informó tn.com.ar.
Solicitaron que el catering esté listo desde las 10 de la mañana. Además de las infusiones, el lugar debe contar con una cafetera eléctrica, un dispenser con agua fría y caliente, azúcar blanca y té: Yorkshire tea bags y Throat Coat (orgánico), informó el sitio.
Un horno "doméstico" y dos hornallas, una fuente de frutas con seis manzanas, cuatro naranjas, cuatro peras y 12 botellas de agua de 500 ml (a temperatura ambiente) completan las exigencias de la banda teen británico-irlandesa.
Además, la producción del grupo pidió que en una heladera pongan 12 botellas de diferentes tipos de gaseosas y bebidas energizantes, leche descremada, toallas húmedas.