Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 10 de octubre de 2013

Marc Anthony en Argentina 2013


De la misma manera en que ya lo hizo en 2011, tendremos un nuevo show de Marc Anthony en Argentina 2013. Una vez más será en elEstadio GEBA, en su sede Jorge Newbery (ubicado en la calle Marcelino Freyre 3831, cuando cruza con Av. Dorrego), y se dará el próximoSábado 16 de Noviembre de 2013.
Este nuevo show de Marc Anthony en Argentina llega en medio de una oleada de grandes shows de artistas nacionales e internacionales (algunos como solistas, algunos como parte de varios festivales, pero todos tocando en la Ciudad de Buenos Aires). Una nueva gran estrella de la música internacional confirma un espectáculo que promete una noche inolvidable en suelo porteño.
En ésta ocasión, el show de Marc Anthony en Argentina será parte de la gira “Vivir mi vida World Tour 2013” y servirá para presentar lo que es su nuevo material discográfico, llamado “3.0″ y lanzado en Julio de 2013. Su corte de difusión es el hit “Vivir mi vida”, que da nombre a la gira y suena en las radios de todo el continente.
El cantante estadounidense (nacido en Nueva York, pero de origen portorriqueño) lanzó ya 14 discos de estudio, 7 DVD’s y varias decenas de singles a la venta en el mundo y se coló entre los más grandes nombres de la música latina hoy por hoy en todo el continente americano.
Este show en el Estadio GEBA de Buenos Aires será una nueva oportunidad para sus fans (y para los simples simpatizantes de su música) de volver a verlo en acción tocando no sólo temas de su último disco, sino lo mejor de su extensa trayectoria de más de 20 años en el género.

Entradas para Marc Anthony en Argentina

Empezó de manera oficial la venta de entradas para Marc Anthony en Argentina 2013. Se pueden conseguir tickets en el mismo Estadio GEBA (las boleterías están abiertas de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 15 a 18, y se paga en efectivo) o por medio de la empresa TopShow, tanto por teléfono (llamando al 4000-2800), como por medio de sus puntos de venta o en su sitio web.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Super VIP:  $ 1700  (+$180)
  • VIP Fans:  $ 1350  (+$140)
  • VIP Gold:  $ 1000  (+$100)
  • VIP Preferencial:  $ 850  (+$90)
  • Platea Sin Numerar:  $ 550  (+$60)
  • Campo:  $ 300  (+$30)
El precio que aparece entre paréntesis corresponde al costo por el servicio que agrega TopShow. Quienes compren con Tarjeta Santander Rio tienen un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.
Ya podés comprar entradas para Marc Anthony en Argentina en la web de TopShow.