Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Taylor Swift fue la celebridad más caritativa del 2012


Según la organización Dosomething.org, Taylor Swift es la celebridad más bondadosa del 2012, ya que ha donado $4 millones para la creación de un Salón de la Fama y Museo de Música Country, en Nashville.
Los parámetros que Dosomething.org tiene en cuenta para semejante distinción, no están solo basados en la cantidad de dinero donado. Los filántropos tienen que hacer algo realmente único, como escribir artículos, construir casas o financiar organizaciones.
Otros artistas que están en el top Top 10 de la lista son, Lady Gaga quien se encuentra en el #4, Justin Bieber le sigue en #5, Pink no muy lejos en #7 y Selena Gomez en el #10.
“Sin duda todos ellos son ejemplo para los jóvenes, y el trabajo de Swift en particular resulta destacable”. Declaró Dosomething.org mediante un comunicado.