Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 22 de octubre de 2012

Juicio contra Paulina Rubio podría iniciar este lunes


El juicio por supuesto incumplimiento de contrato contraPaulina Rubio está estipulado para comenzar hoy lunes, reportó la agencia Notimex. El juicio —que inicialmente estaba pautado para el pasado mes de julio, pero fue aplazado— podría durar una semana y un momento que muchos esperan es la declaración del ex de Rubio,Nicolás Vallejo-Nágera, quien tiene conocimiento de los eventos en cuestión.
Los procedimientos legales están relacionados con hechos de agosto del 2010 cuando Rubio se supone diera un concierto en la ciudad de Tunja, en la provincia colombiana de Boyacá. Rubio no se presentó al concierto y los demandantes piden una indemnización de casi un millón de dólares.
El equipo demandante, conformado por Miami CMG Entertainment, El Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y la Corporación Cultural Viva la Música de Colombia, insisten que el contrato estipulaba que Rubio, de 41 años, viajaría en avión desde Medellín hasta Bogotá desde donde iría por auto hasta el concierto en Tunja. 
El equipo de Rubio, liderado por el abogado Omar Ortega, asegura que los organizadores del evento proveerían transportación aérea hasta el concierto. Rubio tomó una avioneta que ella misma costeó pero no pudo aterrizar en la ciudad por problemas climáticos. Según Notimex, Vallejo-Nágera estuvo presente en este viaje y por eso su declaración echará luz sobre los hechos.   
A finales de julio, Ortega pidió a la parte acusadora que presentara los correos electrónicos originales relacionados al asunto, argumentando que los que se habían presentado como prueba en la corte eran falsos