Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Murió la niña que se "casó" con Justin Bieber

La niñita de Massachusetts que tuvo el pasado 14 de febrero una boda simulada con Justin Bieber murió esta mañana debido al cáncer que padecía en el cerebro.

La familia de la paciente Avalanna Routh, que se hacía llamar la señora Bieber, informó por Twitter el deceso de la niña de 6 años.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, durante la boda simulada, Avalanna cargó una pucha de flores amarillas, verdes y violetas, vistió una camiseta que leía “la futura señora Bieber” y posó junto a la foto del cantante bajo una cinta que los declaraba “recién casados”.

La ceremonia inició una campaña en las redes sociales para conseguir que Avalanna conociera a Bieber.

Y así sucedió. Bieber hizo los arreglos para que la niña lo conociera en Nueva York, donde pasaron varias horas juntos. El cantante compartió por Twitter que la experiencia había sido inspiradora, lo mejor que ha hecho.

“¡Ella es maravillosa! Me siento muy inspirado ahora mismo #MrsBieber”, tuiteó en inglés Bieber.

Y hoy emitió un tuit de duelo por la partida de Avalanna. “Acabo de recibir la peor noticia. Uno de los más grandes espíritus que he conocido se fue”, compartió. “Por favor, oren por eu familia y por ella. “Descansa en paz, Avalanna. Te quiero”, escribió.

Avalanna sufría de un tumor muy infrecuente y agresivo, que crece en el cerebro y el cordón espinal.