Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Luis Miguel... ¿le robó la novia a Al Pacino?

La noticia parece un chiste pero los rumores arrancaron; y muy fuerte. Parece que la argentina Lucila Polak, jovencita novia del actor Al Pacino, se habría prendado del cantante mexicano y ese sería el motivo por el cuál Polak y Pacino terminaron su relación amorosa.
 La prensa internacional rumorea que Lucila no sólo se habría separado de Al Pacino “para iniciar un romance con Luis Miguel, sino también ya lo acompañaría en la gira que el cantante emprende por distintos países”, según publica el portal Teleshow.
Habrá que ver ahora, cuando Luismi llegue a la Argentina (en octubre) si efectivamente Lucila viene con la troupe de fastuosidad que suele acompañar al cantante. Upssss, ¡pobre Al!