Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Britney Spears pierde el control cuando un trueno interrumpe audición

Durante las audiciones de The X Factor en Greenboro, Carolina del Norte, una fuerte tormenta mantuvo tanto a participantes como a jueces con los nervios de punta, tanto así que Britney Spears se llevó el susto de su vida.
Un fuerte relámpago hizo que las luces del escenario donde se llevaba a cado la audición, se apagaran y Britney Spears se asuste tanto que grita y mueve las manos repetidas veces, haciendo que Demi Lovato se asuste también. 
El público presente también se llevó el susto de su vida y dejó de escuchar a la participante Krysten Colon que estaba cantando.
Krysten intentó impresionar con una canción de Adele, pero no lo logró. Aún así, le dieron una segunda oportunidad y volvió con "I Have Nothing" de Whitney Houston. Lastimosamente, tampoco pudo impresionar a los jueces y fue eliminada.
La concursante se molestó tanto cuando escuchó los cuatro "No" que perdió los papeles y la seguridad del programa tuvo que sacarla del edificio.