Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 21 de septiembre de 2012

AC/DC lanza un nuevo disco grabado en la Argentina

AC/DC lanzará el próximo 20 de noviembre un nuevo CD, grabado durante su última gira en la Argentina en 2009. La placa se llamará "Live At River Plate" y será su primer álbum en vivo en 20 años.
El disco fue grabado en el Monumental, ante 200.000 espectadores que agotaron las entradas durante tres conciertos realizados en diciembre de 2009.
"Live At River Plate" refleja la energía y la excitación del vivo de AC/DC de la gira "Black Ice World Tour", a la que acudieron más de cinco millones de personas de 108 ciudades de 28 países.
Las 19 canciones del álbum transitan viejos y nuevos clásicos de la banda, como "Back In Black", "You Shook Me All Night Long" y "Rock N Roll Train".
El trabajo también se presentará en una edición de tres LP de vinilo rojo y en una de dos CD con diferentes portadas y un libro de 24 páginas. El mismo concierto fue reflejado en DVD en 2011.