Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Luis Fonsi sufre quemadura en pleno concierto

El concierto que Luis Fonsi ofreció el pasado martes en Argentina no tuvo un final feliz para el cantante, pues sufrió una quemadura en el brazo derecho. “Gracias x preocuparse y x sus buenos deseos. Me quemé el brazo con la pirotecnia del concierto de anoche pero estoy super bien. Los quiero!”, comentó Fonsi en su cuenta de Twitter para que sus seguidores supieran qué había ocurrido sobre el escenario. Poco después, en tono de humor, escribió un segundo mensaje que lee “ole ole ole ole, feeling hot hot hot..”


Para no desaprovechar el poder de la tecnología y las redes sociales, el intérprete compartió también una foto en la que se observa su brazo tras haber recibido los debidos cuidados.