Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Fito Paez, IKV, Pedro Aznar gratis por la Fundación Garrahan – Festival Mundo Invisible

Con la finalidad de imponer un récord mundial de juntada de tapitas en el Guinness World Records, la Fundación Garrahan y el Club GEBA invita a toda la comunidad a llevar tapitas el 3 de diciembre de 2011 de 10 a 18 horas a la Sede San Martín del Club de Gimnasia y Esgrima, Avenida. Figueroa Alcorta 5575, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyas instalaciones fueron cedidas para concretar este importante acontecimiento histórico.
Durante el encuentro, estará un juez de Guinness que controlará el pesaje de las tapitas, ya que sólo se contabilizarán para la marca las que lleguen ese día desde todo el país. (Cabe destacar que las 802.000.000 de tapitas ya reunidas desde fines de 2006, NO cuentan para la marca).
Al mismo tiempo en la jornada se realizará el festival MUNDO INVISIBLE, con la actuación de Fito Paez, IKV, Pedro Aznar, entre otros, que tambien se suma a la causa por la recolección de las tapitas que serán recicladas para recaudar fondos con el fin de adquirir tierras en el Impenetrable chaqueño y, de esta manera, salvarlas de la tala. Por otro lado, las tapitas serán entregadas al Garraham para contribuir con la importante colecta que el Hospital viene realizando.
Lo más importante es que los verdaderos protagonistas de este récord mundial serán todos los que participen del evento y posibiliten que los gestos de amor que están detrás de cada tapita queden registrados.
En esta gran fiesta solidaria nacional, la Fundación Garrahan con el apoyo del Club GEBA convoca a todas las familias a participar de un sábado especial que contará con la presencia de famosos, actividades deportivas y shows en vivo (músicos, payasos, malabaristas y baile).
Fito Páez, Las Pelotas, Illya Kuryaki and The Valderramas, La Bomba de Tiempo, Pedro Aznar y muchos artistas más participarán en esta iniciativa.
También se podrá seguir la transmisión del encuentro en vivo vía You Tube por el canal de Mundo Invisible
www.youtube.com/mundoinvisible
Importante: Solicitamos tengan a bien NO llevar las tapitas en bidones plásticos, ya que complica la operatoria.