Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Fito Paez en Mar del Plata

Fito Paez es probablemente uno de los mayores referentes actuales de la música argentina. Nacido en Rosario y con 48 años, es cantautor, cantante, guionista, director de cine, y en su faceta de músico toca el piano, la guitarra, el bajo, la percusión, y la batería. Un completo músico que, a base de buenas letras y trayectoria de hits, se posicionó en el corazón del rock nacional, tocando incluso en 2010 en los festejos del Bicentenario argentino (ante más de un millón de personas en el Obelisco, y en otras fechas a lo largo del país).
El show de Fito Paez en Mar del Plata se estará dando a principios de 2012, un año que promete grandes shows nacionales e internacionales a lo largo y ancho del país, a fines del mes de Enero. La cita será en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, que tiene espacio para aproximadamente unos 1500 espectadores.
El show de Fito Paez en el Sheraton de Mar del Plata se dará después de tocar en Octubre de 2011 en el Gran Rex, de regresar en Julio de una gira por Europa, de recorrer Brasil, Miami, y México. Será un show único, contando con la compañía de varios artistas locales y amigos del músico rosarino.
La Fecha
Sábado 28 de Enero de 2012 a las 22 hs.
Hotel Sheraton de Mar del Plata
El Sheraton Mar del Plata Hotel está ubicado sobre la Avenida Leandro N. Alem 4221, frente al exclusivo Mar del Plata Golf Club y a metros de Playa Grande.
Está estratégicamente emplazado a 10 minutos del centro principal de la ciudad, y a 5 minutos del centro comercial de la Calle Güemes. En sólo 30 minutos acceda al aeropuerto.
El Hotel Sheraton de Mar del Plata, además, cuenta con varios salones preparados especialmente para eventos, congresos y fiestas.
Entradas en venta
Las entradas para Fito Paez en Mar del Plata ya están a la venta a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), en la web oficial de la empresa, o acercándose a sus locales y puntos de venta.
Los precios de las entradas son los siguientes:
VIP Premium: $ 200 (+$20)
VIP Gold: $ 160 (+$15)
VIP General: $ 120 (+$10)
Ya podés comprar entradas para Fito Paez en el Sheraton de Mar del Plata en
la web de Ticketek.