Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ULTIMO SHOW DEL AÑO EN CAPITAL Y DESPEDIDA DE "ESTE MINUTO".

En Julio del 2009 Javier y Los Piratas (banda que acompaña a Javier desde hace 8 años) volvieron al rock, registrando en los Estudios ION de Buenos Aires todas las canciones de "Este Minuto". El disco esta integrado por 9 canciones y un Making off de 11 minutos. Entre ellas el tema que da título a la producción, cantado a dúo con Andrés, ya está sonando en todas las radios de Argentina. El mismo se perfila como un futuro clásico de nuestro rock. También incluye una inigualable versión de Loco tu forma de ser cantada a dúo con Jorge Serrano (líder de los Auténticos Decadentes) que viene sonando en todas las radios del país desde el mes de mayo del 2009. El disco es una muestra del crecimiento de Javier como artista, que se mueve entre las grandes melodías y lo mas alto de la poesía del rock actual como uno de los grandes de nuestra música popular. Las 9 canciones que componen el disco son piezas únicas con mucho valor, y comprenden un abanico de lo mejor que Calamaro sabe hacer. Empezando por el himno Este minuto, enorme e inolvidable, hay canciones hermosas y emotivas hasta las lágrimas como Canción para Romeo, de una belleza única y tremenda sensibilidad; pasando por la visceral y estremecedora versión de Sueño con Serpientes (combinada hábilmente con Spoonman, de Soundgarden); El resto de mis días tiene la belleza y emoción de otra gran canción y llega a un clímax cuando David Lebón hace su participación; para quien siga siendo fan de Los Guarros Javier & Co re versionaron Abeja Reina de una manera espectacular; el cierre del disco de la mano de El Cacike Marihuano promete un corte arrasador para el próximo verano.
Javier Calamaro se presentará en La Trastienda el dia 3 de Diciembre a las 21 hs, ubicado en Balcarce 460 - San Telmo - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: (54) 11-4342-7650