Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Lady Gaga teme ser ¿domesticada?

De Lady Gaga podemos esperar todo, por eso no es sorprendente que la cantante, con todo y los millones de dólares que debe tener en su cuenta, haya decidido no tener una casa propia y mejor llegar a dormir a los hogares de sus amigos.
Su razón es la que podría sorprender un poco y es que, según ella misma confesó, no ha comprado una casa debido a que teme ser “domesticada”… Así es… como las mascotas.
“Adoro pasar el tiempo libre con mi familia pero le tengo pavor a la vida cotidiana. De hecho, no tengo una casa. Actualmente, duermo en casa de mi mejor amigo Bo. Cuando llegó a su departamento, manda a su novio al sillón mientras nosotros pasamos horas viendo películas”, contó la intérprete.
De acuerdo con El Nuevo Día, Gaga hizo esta confesión durante la presentación de su libro de fotografías que hizo al lado del fotógrafo Terry Richardson, quien la acompañó durante The Monster Ball Tour.
Ahí, la cantante explicó que el comprar una casa se le figura al matrimonio y ella no está lista para ese tipo de compromiso.