Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 29 de noviembre de 2011

Lady Gaga se desnudó para que Tony Bennet le dibujara algunos bocetos

Todo ocurrió en la intimidad el trabajo de los dos artistas para el último disco del veterano cantante, titulado 'Duets II'. En el disco, Gaga interpreta junto a Bennet el tema 'The Lady Tramp'. Al parecer, tras el duro trabajo junto a las musas, la artista dejó con la boca abierta a la octogenaria estrella, tal y como contó Gaga en el programa de televisión de la cadena ABC: "Entré y dije 'bueno Tony aquí estamos' y dejé caer mi bata y me coloqué en posición. Me sentía tímida y pensaba 'es Tony Bennett, ¿por qué estoy desnuda?'".
El propio Tony Bennett, de 85 años, también asistió al programa y confesó que
Lady Gaga "es la persona más bella que he conocido jamás, hay algo muy especial en ella". Además, de ella dijo ser "la respuesta americana a Picasso". A lo cual, la joven, que se deshizo en halagos para Bennett, contestó "no sé si soy la nueva Picasso pero, desde luego, soy tan retorcida como sus cuadros".
Por el momento, sólo podemos ver un adelanto de uno de los bocetos en blanco y negro conseguido en exclusiva por el
diario 'The Sun'. Para ver la colección completa de dibujos, tendremos que esperar a que la revista Vanity Fair las publique en enero del 2012.