Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 29 de noviembre de 2011

Jennifer López 'cazada' con su nuevo novio en Hawai, el bailarín Casper Smart

Rumores, desmentidos y confirmación. Jennifer López tiene nuevo amor, es mucho más joven que ella, bailarín profesional y se llama Casper Smart. Y e sque o les han pillado o se han dejado pillar, nunca se sabará. La cantante y actriz se ha refugiado en Hawai para dar rienda suelta a su pasión, durante una escapada a Hawai. JLo voló a la isla de Kauai para celebrar el día de Acción de Gracias con sus hijos y otros familiares, una lista de invitados en la que incluyó al joven. La diferencia de edad no parece ser un problema para Jennifer que, a sus 42 años, ha encontrado consuelo para el desamor en el bailarín de 24.
En las fotografías publicadas
Mail Online se les puede ver tomando el sol en unas tumbonas, mientras toman un cóctel, momento en el que se les capta cómodos y hablando. Poco después, Jennifer se recuesta sobre el hombro de Casper, mientras éste la abraza cariñosamente y le acaricia el pelo. Según algunas fuentes, se les veía muy bien juntos: "Parecía muy protector con ella, era muy dulce". La intérprete dedicó también parte de su tiempo a sus mellizos con los que jugó en la playa y disfrutó del agua.
Tras la separación de Jennifer López y Marc Anthony, a la latina se la relacionó con el actor
Bradley Cooper, con quien salió en varias ocasiones, empenzó a hablarse de que era con uno de los miembros de su cuerpo de baile con quien salía Jennifer. Al principio, no se le había puesto ni siquiera nombre. De él sólo se sabía que había jugado al despiste con la prensa, abandonando un hotel de Nueva York, poco después de que lo hiciera Jennifer con sus hijos. Días más tarde, se le identificó como Casper, o Beau Paul Smart que es su verdadero nombre, y ahora se les ha fotografiado juntos por primera vez.