Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 29 de noviembre de 2011

Isabel Pantoja confiesa el dolor por la pérdida del bebé de su hijo Kiko y Jessica Bueno

Isabel Pantoja confirma que la familia está hundida tras la pérdida del bebé de su hijo Kiko Rivera y la modelo Jessica Bueno. Así de tajante se mostró la tonadillera: 'Kiko está destrozado'. Y es que la artista no pudo estar con los suyos con su hijo y Jessica ya que tendrá que cumplir con sus compromisos profesionales en Canarias. Visiblemente afectada y con la voz entrecortada, Isabel confesaba los duros momentos que están viviendo tras la triste e inesperada pérdida de su primer nieto. Horas después de que su hijo Kiko Rivera y su nuera Jessica Bueno confirmaran la triste noticia de la pérdida del bebé que esperaban, Isabel Pantoja se sinceró con la prensa cuando viajaba hasta Canarias para cumplir con sus compromisos profesionales. Sin poder ocultar la gran tristeza y el dolor que la familia está sufriendo en estos difíciles momentos, la tonadillera confesó que "Kiko está destrozado, como estamos todos".
Hay que recordar Isabel pasaba por un momento feliz porque su hijo y la modelo sevillana fueran a ser padres. "Es el mejor regalo que me ha dado la vida", confesaba en el reportaje exclusivo que concedieron a la revista ¡Hola
! para anunciar la gran noticia.Antes de partir a las islas, Isabel Pantoja se acordó de su nuera: "Ahora lo importante es que Jessica esté bien", y aprovechó para explicar que no sabe si seguirán adelante con la boda: "Ya no...no creo, no sé, ellos ahora tienen que poner fecha". Sin duda, estas serán las actuaciones más difíciles para la tonadillera, y aunque su público le mostrará su apoyo incondicional, probablemente dedicará alguno de sus temas a su hijo y la modelo sevillana.
Y ELLOS AGRADECEN EL INTERÉS POR
TWITTER
Tanto Kiko como Jessica han sufrido un terrible varapalo que están sobrellevando gracias al apoyo de los suyos, por eso lo primero que han querido compartir ha sido precisamente eso: Agradecer el apoyo que han recibido de miles de personas. El hijo de la Pantoja compartía: "Quiero agradecer todos esos mensajes de apoyo que hemos recibido. Es una pena lo que ha pasado pero cuando las cosas pasan por algo es".
Por su parte, Jessica escribía: "Agradezco todos esos mensajes de animo de todas esas mamás que les ha pasad Lo mismo y decir que siento mucho que hayan tenido que pasar por esa desilusión y tristeza".
Y es que con el tiempo han ido asumiendo la terrible pérdida pero ambos son jóvenes y han dejado claro que tienen que seguir hacia delante con sus vidas.