Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

martes, 29 de noviembre de 2011

David Bisbal se apoya en Celia tras su ruptura con Elena Tablada

Cuando la relación entre David Bisbal y Elena Tablada todavía colea, nuevos personajes entran en escena. Es el caos de Celia, la asistente personal del cantante que, según apunta Lecturas, no se separa de él y le está sirviendo de apoyo.
Por supuesto, ya hay rumores que apuntan a una posible relación entre ambos. Y, aunque ninguno de los dos ha comentado nada sobre su relación, Bisbal sí ha dicho públicamente que pide "a Dios la oportunidad de estar solo mucho tiempo".
Los rumores llegan después de que trascendieran algunos detalles sobre la demanda de divorcio que ha puesto Elena Tablada. Aunque ambos se esfuerzan por mantener una relación sana que no perjudique a su hija Ella, las reclamaciones de Elena Tablada que, al parece, incluyen un millón de de euros y otros 3.000 al mes para comprarse una casa, ya han provocado las primeras tensiones...