Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Cristian Castro llega a las 100.000 copias con "Mi Amigo El Principe"

El cantante mexicano Cristian Castro celebra el lanzamiento de su nuevo álbum, "Mi Amigo El Príncipe" (Universal Music Latino). La fiesta de lanzamiento del disco se llevó a cabo en el club nocturno de Las Vegas TAO.
Esta vez, el mexicano no cantó en su fiesta de lanzamiento del álbum en Las Vegas, pero sí agradeció personalmente a sus fans por apoyarlo a través de los añosEl cantante estaba celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum, "Mi Amigo El Príncipe: La Historia Continua, Vol. II,.", Que es el seguimiento de "Viva el Príncipe" - álbum que rinde tributo al cantante mexicano José José "El Príncipe de la Canción"- mejor conocido por cantar baladas románticas que lo catapultó a la fama en los años 60.
"Soy muy afortunado de estar celebrando su vida y su música", dijo Castro durante una entrevista con Billboard.biz. "Y tener su aprobación significa mucho para mí personalmente."
"Mi Amigo El Príncipe", lanzado el 1 de noviembre, debutó en el No. 1 en Top Latin Albums. El primer álbum, "Viva el Príncipe", subió 4.10, un 47% durante el mismo tiempo haciendo a Castro el primer artista en tener dos de los cinco álbumes Top 5 desde el cantante Alejandro Fernández en enero de 2010.
Tomandose el tiempo para estar con sus fans, el cantante Cristian Castro habló sobre su último proyecto ("Mi Amigo El Príncipe," Universal Music Latin), y como el segundo álbum que rinde tributo al legendario cantante mexicano José José ha tenido un impacto importante en su carrera artística.
Castro dijo que los discos de homenaje a José José llegaron en un momento crucial en su vida que estaba buscando para hacer su próximo paso profesional.
"Yo estaba en un momento de mi vida donde mi contrato con Universal iba a terminar y luego todo cambió", dice Castro. "Este proyecto me permitió seguir adelante y estoy en un lugar mucho mejor artística y personalmente."
A los 36 años, Castro dice ser una persona cada vez más espiritual que se reflexiona de su vida. Hijo de la actriz/cantante Verónica Castro y el cómico Manuel "El Loco" Valdés, el cantante dice que está tratando de mejorar sus relaciones personales.
"Yo he sido mi propio enemigo en el pasado", Castro admite, "pero ahora es el momento de ser mi mejor amigo."