Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 8 de junio de 2011

Roban video incómodo de Jennifer López con su ex esposo cubano

Jennifer López suma un nuevo capítulo en la historia del video que grabó durante su luna de miel con su ex esposo cubano Ojani Noa. Pese a que un juez ordenó que se detenga la comercialización, ahora trascendió que alguien desapareció con el video.
Diversos medios indican que quien habría desaparecido con el video es Ed Meyer, quien iba a coproducir la cinta que iba a comercializar Noa. este personaje tomó el registro original sin el permiso de la propietaria legal, Claudia Vazquez, actual pareja del ex de la cantante.
El sitio RadarOnline refirió que la abogada de la mujer envió una carta en la que decía que "Claudia Vazquez obtendrá una solicitud de instancia de parte, o lo que sea apropiado, en contra de usted por haber eliminado los datos contenidos en el vídeo que se ha llevado de la casa de Claudia Vazquez".
"Traiga la cinta consigo a los juzgados. Tenemos la intención de pedir a la Corte que ordene dar el dispositivo a los abogados de Jennifer Lopez inmediatamente", agrega la carta.
Jennifer Lopez había logrado legalmente frenar la distribución del video, que anteriormente un juez había autorizado, y por el que ya existían ofertas millonarias. Pero tras el robo, todo parece quedar nuevamente en nada.