Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 26 de abril de 2011

Última foto de Draco Rosa antes de internarse

"Deja que el alimento sea tu medicina y la medicina sea tu alimento", escribió Robi Draco Rosa en su página de la red social Twitter, citando a Hipócrates, minutos después que se diera a conocer en los medios la triste noticia que padece cáncer.
Esta imagen, fue la última aparición pública que tuvo el cantante y compositor hace unas semanas en el concierto 'Vive Latino' en la Ciudad de México y el propio Draco la compartió e Twitter.
Aunque la lucha puede ser difícil, Draco no piensa darse por vencido y ya son muchos los colegas y amigos que le enviaron mensajes de luz y amor a través de las redes sociales como Ricky Martin, Tommy Torres, René de Calle 13, Ednita Nazario, entre otros.
Ricky Martin: "Usted es un guerrero hermano! Fuerza y Pa'lante!".

Tommy Torres: "Muchas oraciones y la mejor energía para @dracorosa que esta en una batalla fuerte. Vamos a tí, brother!!! ".

René de Calle 13: "Mis mejores energías para mi amigo Draco. Se que te vas a mejorar hermano".

Gabriel Valenzuela: "Te mando un abrazo hermano,eres un Guerrero,un ungido ,un amigo y un consuelo que se encuentra en palabras hechas poesía, luz para ti".

Adamari López: "ten Fe, mucha fortaleza, luz, bendiciones... Estás en mis oraciones".

Ednita Nazario: "Drako de mi alma! Dios está contigo! Eres un ser de LUZ en nuestras vidas y tu sabes que no estás solo! Dios y su ejército de
Ángeles te cubren
".