Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 20 de febrero de 2011

Motley Crue en Argentina 2011

La banda reconocida mundialmente como una de las mejores del Rock, además de su estilo único que define a una época entera, llega a la Argentina. Estoy hablando de la presentación de Mötley Crüe en Argentina que va a ser durante Mayo de 2011.
Para esta nueva presentacion de Motley Crue en Argentina, y digo nueva porque Motley Crue ya estuvo en Buenos Aires participando del Pepsi Music, y además contamos con la visita de Vince Neil dando un show único como solista. La banda tiene planeado dar un repaso a fondo de su discografia, recordando los temas clásicos que los consagraron sin olvidar a los menos conocidos que solo los fanáticos absolutos conocen.
Las fechas ya están programadas y los fanáticos cruzan los dedos para que este nuevo show de Motley Crue en Buenos Aires no llueva como su última presentación. Y para revivir lo que fue aquel mitico show dejo el siguiente video:
Video de Mötley Crüe -Dr. Feelgood – Vivo Buenos Aires
La Fecha
Jueves 19 de Mayo de 2011. Horario a Confirmar.
Viernes 20 de Mayo de 2011. Horario a Confirmar.

Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
El estadio fue renovado en el 2007 (para unos programas especiales de la versión argentina de High School Musical) y tiene unacapacidad para 6000 personas. La dirección: Gutenberg 350, en la Paternal.
Entradas en Venta – Próximamente
La venta de entradas para Mötley Crüe en Buenos Aires 2011 todavía no comenzó.