Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 4 de enero de 2011

Emmanuel cantará junto a su hijo en la gran manzana

Son una familia feliz y así lo describen tanto Emmanuel como su hijo Alexander Acha, quienes unirán sus voces en un concierto que desde ya están preparando. Alexander por su parte, habla también de su nueva etapa como hombre soltero.

¿Emmanuel, cuál es tu siguiente proyecto?
Mi disco nuevo que todavía no tiene nombre y el show que vamos a hacer en Nueva York el día 14 de febrero en el Madison Square Garden. Trabajaremos ahí el día de los enamorados que cae un lunes y vendremos con canciones románticas, canciones rítmicas y por supuesto vendré con una gran ilusión. También vendrá mi hijo Alexander a participar de este show y creo que vamos a estar
todos muy contentos con la gente.

¿Cuáles de los regalos que has recibido es el que más recuerdas?
Mi regalo más preciado fue una guitarra que me regalaron de niño y que la sentí como el tesoro de mi vida y de ahí en adelante siempre he atesorado regalos con muchísima ilusión fueran dos uno o ninguno. Aunque el regalo más bonito es el amor porque de nada te sirve el regalo si no tienes amor, si estás en guerra o si no tienes una sonrisa. Con amor todo sabe rico.

¿Alexander, además de venir a trabajar qué es lo que te gusta hacer con tu papá cuando visitas Nueva York?
Todos los días nos vamos a cenar, nosotros somos gente de compartir mucho.

¿Además del show, qué otro proyecto te espera en este nuevo año?
Terminar de grabar mi disco, estamos ya en la mezcla así que para el próximo primer trimestre del año estaré lanzando nuevo disco.

¿Cómo te sientes en tu nueva etapa como soltero, qué esperas para ti?
Espero que en mi vida haga lo que tenga que hacer, está de Dios, lo que Dios diseñó para mí desde que me creó, creo que hay una misión, un proyecto de vida, que tengo que ir descubriendo y creo que lo estoy encontrando.