Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Concierto único de The Black Eyed Peas en España en 2010

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha, todo apunta a que The Black Eyed Peas realizará un concierto único en España, por el momento solo podemos asegurar que será en Barcelona, el próximo mes de julio.
El concierto de The Black Eyed Peas en España 2010 será el próximo mes de julio, en el estadio de Cornellà-El Prat, en cuanto finalice la temporada del RCD Espanyol. Se espera que la entidad del equipo blanquiazul y la productora de la banda de Los Ángeles cierre un acuerdo el próximo lunes.
Este evento sigue la propuesta anunciada por el Espanyol, el pasado mes de noviembre, de rentabilizar económicamente la inversión realizada en el nuevo estadio del Cornellà- El Prat mediante otras actividades no deportivas.
El concierto de Barcelona de The Black Eyed Peas forma parte de la Gira The E.n.d. World Tour, que la banda está realizando para promocionar su último disco.

Lady Gaga cantaba en ropa interior antes de convertirse en Diva

Antes de alcanzar la fama de la que actualmente goza Lady Gaga, cuando era una completa desconocida, ya tenía su toque extravagante del que actualmente hace gala, pues realizaba sus conciertos en ropa interior.
Ahora que la cantante ya se ha hecho con un puesto en el panorama de la música actual, empiezan a salir a la luz algunas fotografías de cuando Lady Gaga era una completa desconocida y hacía sus pinitos en el mundo de la música.
En las últimas fotos que se han publicado de la joven cantante neoyorquina Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady Gaga) se observa claramente la tendencia de la artista de enseñar su cuerpo y mostrarse insinuante.

“Gayvisión”, el festival de "Eurovision", versión Gay

Gayvisión”, así se llamará el primer festival de la canción gay. Los creadores de Eurovisión han decidido lanzar “Gayvision”, el festival gay; De esta amera la comunidad homosexual contará con su propio festival aunque para esta primer versión los participantes serán españoles únicamente.
“Gayvision” se podrá ver al aire a partir del 16 de Octubre de 2010, en directo desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, Málaga, lugar que será testigo del evento donde un representante de cada una de las 17 comunidades autónomas de España competirá en esta primera versión.

Las presentaciones de los participantes serán evaluadas por un jurado español.
¿Qué es el festival de Eurovisión?: El Festival de la Canción de Eurovisión es un festival de la canción anual, con participantes de numerosos países, cuyas televisiones (en su mayoría públicas), son miembros de la Unión Europea de Radiodifusión. El festival se transmite a nivel mundial por televisión desde el año 1956,
Su última edición, el Festival de la Canción de Eurovisión 2009, fue realizado entre el 12 y el 16 de mayo de 2009 en la ciudad rusa de Moscú. Noruega se proclamó ganadora con el tema Fairytale, interpretado por Alexander Rybak.

Vídeo de Selena Gomez cantando “Naturally” en español e inglés a capella

Selena Gómez se encuentra esta semana en España para promocionar el lanzamiento de su primer disco en solitario “Kiss and tell” y el DVD de su serie Los Magos de Waverly Place.
Gracias a que Disney la eligió en 2007 para interpretar a la maga Alex Russo el la serie Los Magos de Waverly Place, y al talento personal de la artista, hoy, con tan solo 17 años, Selena Gómez se ha convertido en todo un fenómeno adolescente muy en la línea de Miley Cyrus, los Jonas Brothers o Demi Lovato. Incluso tiene una línea de ropa propia.
Selena Gómez aprovechó su visita a Madrid para reunirse con sus numerosos fans españoles, donde, tras una rueda de preguntas, la artista sorprendió a su público con regalo muy especial: la canción “Naturally” en acústico y a capella.
Aunque lo que más sorprendió a sus seguidores, seguro que fue una pequeña parte del tema que la artista cantó en español.

Beyoncé tiene prohibido subir sus vídeos a YouTube por orden de Sony

La empresa discográfica Sony ha bloqueado el canal que tenía Beyonce en You Tube por infringir el los derechos de copyright. Es la primera vez que se aplica esta ley de los derechos de autor a un canal de distribución masivo como lo es Internet.
Cada vez que el usuario desee ver uno de los videos de esta cantante, aparece el siguiente mensaje: “Este vídeo tiene contenidos de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en su país por temas de derecho de autor”.
Ahora solo se pueden encontrar grabaciones de algunas campañas promocionales, etc. Pero hasta el momento en el canal VEVO, se pueden encontrar los videos más vistos de Beyoncé ya que Sony y Universal Music son los dueños de VEVO.

La cantante Kylie Minogue se desnuda en una campaña contra el cáncer

Esta cantante ha mostrado su apoyo a la lucha contra con cáncer, enfermedad que ella misma padeció hace unos años. Una foto de ella desnuda será subastada y lo recaudado será destinada a ayudar a las personas que tienen esta enfermedad.
Para este evento han sido elegidas Kylie Minogue, Claudia Schiffer y Sienna Miller. Todo el dinero recaudado irá destinado a la campaña Fashion Target Breast Cancer (FTBC) que espera poder lograr el monto de 1.100.000 de euros que servirán para la investigación y el tratamiento para lograr una cura.

Rock in río Madrid 2010

Rock in Rio es un sucesión de festivales de rock que organiza el empresario “Roberto Medina”, el próximo año tendrá lugar en la ciudad Madrid. He aquí los avances del evento.
Este espectáculo se ha celebrado en distintos países como Brazil, en Rio de Janeiro donde dio inicio este certamen y Lisboa en los años 2004 y 2006. El Próximo año se ha de ovacionar dicho concierto en la ya bautizada como “Ciudad del Rock”, Arganda en Madrid.
Los géneros musicales que se podrán observar de son: pop, rock, metal, y los principales del acontecimiento, Mixside y electrónica.
Algunos de los posibles artistas que se presentaran en el evento son:
Depeche Mode, The Cure, Daft Punk, Muse, Radiohead, The killers, Franz Ferdinand, Coldplay, Oasis.
Lady GaGa, Nelly Furtado, Eminem, Justin Timberlake, Duffy, Anastasia, Carlinhos Brown, Jonas Brothers, Morrison, , Ivete Sangalo, Robbie Williams , Rihanna James, , James Blunt, Kilie Minogue, Myley Cyrus, Eric Clapton, ,Tina Turner, George Michael, Gwen Stefani, The Who, Amy Winehouse.
La oreja de Van Gogh, Julieta Venegas, Shakira, Amaral, Heroes del silencio, Bunbury, El Canto del Loco Estopa, Maná, Fito y Fittipaldis, Miguel Bosé.
- Iron Maiden, Guns & Roses, Red Hot Chilli Peppers, Rammstein, Green Day, Linkin Park,
Metallica, Aerosmith, Rage against the machine Kiss, Pearl Jam, Foo Fighters,Bon Jovi.
Las fechas de los conciertos son: 4,5,10,11 y 12 de Junio de 2010.

Miley Cyrus graba dueto con David Bisbal

Un dueto inesperado se confirmó hoy. David Bisbal el reconocido cantante español grabó junto a Miley Cyrus, la sensación adolescente del momento, la canción principal de ‘’The Last Song’’, la película a estrenarse en la que la diva de Disney es la protagonista.
Una canción en español e inglés es en la que participan David Bisbal y Miley Cyrus. "When I Look at You", es el tema principal de ‘’The Last Song’ la nueva película de Cyrus que está pronta a estrenarse.

El tema será cantado en inglés por Miley mientras que Bisbal se ha mostrado muy ilusionado por participar en una banda sonora.
Aunque ya protagonizó un dúo junto a Rihanna, es la primera vez que colabora en un proyecto cinematográfico. Para Miley Cyrus, ‘The Last Song supone un intento por alejarse de su papel de Hannah Montana y de actriz adolescente,hará lo propio en español.

AUN MAS ALLA, THE CHEMICAL BROTHERS

The chemical brothers están de vuelta durante esta primavera. Para el 8 de junio se programa el lanzamiento de su próximo álbum que llevará el título de Further. Con el objetivo de ir más lejos en su sonido.
Tom Rowlands y Ed Simons han contado con la participación de unos colaboradores habituales como los artistas visuales Adam Smith y Marcus Lyall, para publicar por primera vez un álbum que tendrá sus correspondientes films realizados específicamente para ir con cada uno de los 8 temas de audio.
Los cuatro conciertos de la banda que se celebrarán del 20 al 23 de mayo en el Roundhouse en Londres (con entradas agotadas en tiempo récord) y más conciertos en festivales europeos como el del Sónar mostrarán al grupo presentando el álbum en directo junto a las películas de Smith y Lyall que se podrán ver en su totalidad.
Estas películas sólo se verán en secuencia en dichos conciertos. Las actuaciones en el Roundhouse de Londres supondrán la primera oportunidad en todo el mundo de escuchar el álbum.
Una vez celebrados los conciertos, los films se incluirán en una edición especial en DVD y en iTunes LP.
Será su primer álbum de estudio desde We are the night (2007).

VIñA ROCK 2010

Se ha presentado en Villarrobledo el XV Festival Arte-Nativo Viña Rock 2010.
El acto fue presidido por el Alcalde-Presidente de Villarrobledo Pedro Antonio Ruiz Santos y el concejal de cultura Antonio Arribas junto al director del festival Gabriel Nieves y el director adjunto Juan Carlos Gutiérrez y representantes de la empresa Kukuxumusu.
Durante la presentación se han comentado los aspectos más relevantes de Viña Rock 2010, además de desvelar el cartel del evento que se celebrará los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.
jueves 30 de abril
Villarobledo: Otra noche sin dormir con Rosendo - Barricada - Aurora Beltrán
Naranja: Macaco - Elbicho - Eskorzo - Betagarri-Ojo con la mala
Babilonia: Toteking - Falsalarma - Shotta - El Garau & La Meka 55 & Ministers - Puto Largo Gordo Master -
MefeQuixote: Belial - Hide - Dueff & Donpa - Vrap
viernes 1 de mayo
Villarobledo: Soziedad Alcoholika - Def con Dos - Hamlet - Narco - Hora Zulú
Naranja: Bebe - The Kluba - Che Sudaka - Huecco-
Babilonia: Nach - La excepción - El Chojín - El hermano L & Ranking Soldiers - Jesuly - Jota Mayúscula y Supernafamacho - ZPU - Quilate - Lion Sitté
Quixote: Zerrado a cal y kanto - Malafolla - Familia Feliz - Níobeth - Kayser Sizé - La banda dekae - Maleek - Fer-de-lance - Plan F
sábado 2 de mayo
Villarobledo: Mägo de Oz - Reincidentes - Boikot - Los suaves - La vela puerca
Naranja: Chambao - Ojos de Brujo - Los delinqüentes - Los chichos - Chico Ocaña - Los Aslándticos
Babilonia: SFDK: Sevilla dreamers - Rap'suskleí - Duo Kie - Ska reggae ensemble - Juaninacka - Tremendo - Granpurisimo & Hazhe - Praxiz - Delahoja
Quixote: El chinchilla - Nido de maníacos - Luz oscura - Gurú pendejo - 45doblecero7 - Dulce Castigo - Nagasaqui - Sexmas - Orisha-

QUE CANTE LA VIDA POR CHILE

Más de 20 artistas latinos participan en la canción Que cante la vida por Chile, un proyecto liderado por EMI Music y el cantante y compositor chileno Alberto Plaza cuyos ingresos íntegros se destinarán a los damnificados por el seísmo que sacudió el pasado 27 de febrero a este país.
La canción se pondrá a la venta digital en España el próximo 7 de abril y el 100% de los fondos de la venta del single, en formato físico y digital, irán a beneficio de la Cruz Roja Chilena.
En la canción Que cante la vida por Chile, una composición de Alberto Plaza, han participado Juan Luis Guerra, Alekx Syntek, Alejandra Guzmán, Olga Tañón, Luis Fonsi, Jorge Villamizar (exBacilos), Alex Ubago, Noel Schajris (Sin Bandera), PeeWee, Lena Burke, Marciano (Enanitos Verdes), Alexandre Pires, Belinda, Carlos Baute, Christian Chávez (exRBD), Fonseca, Franco de Vita, Gianmarco, A.B. Quintanilla, Kudai, Juan Fernando Velasco, Ricardo Montaner y Fausto Miño, junto a los chilenos Paulo Herrero y Mario Guerrero, entre otros artistas.
Silvia Santander Andrade, Directora Nacional de Comunicaciones de Cruz Roja Chilena, ha declarado: "Que cante la vida es una canción que representa la esperanza y unidad, valores presentes en la labor de nuestra organización humanitaria. Cruz Roja se siente muy honrada de compartir con EMI y con Alberto Plaza y sus amigos esta iniciativa solidaria".A este proyecto, producido por Jaime Ciero, también se ha sumado desinteresadamente HTV, el canal de Turner Broadcasting System (TBS), que ofrece lo mejor de la música latina.
Felipe De Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de HTV: "Para HTV es un orgullo ser parte de esta iniciativa. Sin lugar a dudas, la música es un vehiculo que nos permite brindar apoyo a este proyecto, y así sumarnos a la reconstrucción de Chile".Respecto a su participación, Alexandre Pires desde Brasil comentó: "La invitación me llegó a través de EMI Brasil y Alberto Plaza. Me siento muy contento en poder ayudar, de alguna manera, para la recuperación de Chile. Me gustaría mandar mi mensaje de esperanza, que las personas tengan mucha fe y que Dios pueda mantener calmos los corazones de todos los chilenos".
Billy Mann, Presidente de New Music, International y Global Artist Management, afirmó: "Estoy inmensamente orgulloso de todos los ejecutivos de EMI y sus artistas, quienes continúan apoyando nuestra iniciativa para apoyar a todas estas causas a través de la Cruz Roja. Aunque realizar esta nueva versión de la canción palidece, en comparación con las miles de vidas y ladrillos que los chilenos están reconstruyendo, es una acción de corazón por parte de nuestra comunidad EMI para todos aquellos que sufren y que no están solos".

En el primer single de "Night train", Keane cuenta con la colaboración de K'Naan

Keane es uno de los grupos más talentosos del siglo XXI. Tras debutar con un sensacional Hopes and Fears (2004), llegaron dos nuevos discos con los que quizá no se ha hecho justicia: Under the iron sea (2006) y Perfect Symmetry (2008).
Insistimos en que quizá, la falta de las guitarras puede implicar que el sonido se pueda hacer monótono para alguna gente.
Sin embargo, los tiempos cambian, y de que manera!. Stop for a minute es el primer single de un EP de 8 canciones titulado Night train, que se pondrá a la venta el 11 de mayo.
Cuenta con la colaboración del rapero K'Naan, que cambia la forma en que habíamos escuchado al grupo hasta ahora. Es sencillamente sensacional; el mejor pop con la fusión del buen rap. Una obra maestra.

"BEAUTY IN THE WORLD", NUEVO SINGLE DE MACY GRAY

Para el próximo 22 de junio se programa el lanzamiento del quinto álbum de estudio de la artista multidisciplinar Macy Gray.
Llevará el título de The sellout, y ya se ha estrenado el primer single, Beauty in the world, que circula por youtube.Macy, en su web oficial, da algunos detalles. Ha estado trabajando en The sellout desde noviembre de 2008.
Comenta tópicos, como que es su mejor disco, que está ansiosa porque lo escuchemos, y que ha trabajado con los mejores músicos que nunca ha conocido. "Es sobre las montañas que he estado escalando para estar donde deseo en mi vida personal y profesional", afirma.
Ella misma produce, junto a unos cuantos colaboradores, entre ellos Rodney Jerkins.Llama mucho la atención la colaboración haciendo un dueto de Bobby Brown, que por suerte vuelve a la actualidad musical.

Sergio Dalma lanza su nuevo disco, 'Trece'

¿Quién no ha tarareado alguna vez Bailar Pegados o Galilea? Sergio Dalma tiene la suficiente experiencia en la música como para no ser supersticioso o al menos eso es lo que parece viendo cómo ha decidido titular su último disco.
Trece es precisamente el lugar que ocupa este CD en su trayectoria y con él ha querido dar una vuelta de tuerca a su estilo, introduciendo elementos de la música americana de los años 60, metales muy soul y arreglos de cuardas elegantes. “He intentado plasmar el espíritu que hay en los conciertos, con un sonido más americano” explica.
El primer single que se extraerá del LP, Mientras tanto, fue en su momento interpretado por otra gran voz Gloria Estefan, aunque Dalma le ha imprimido su propio sello: “No sabía que lo había interpretado ella. Me gustó mucho y he intentado llevarlo a mi terreno musical”.
A temas como Cuidaré o Alas rotas se unen tres canciones en catalán, En el silencio, Cuidaré y Sense adornar-me, una lengua en la que no había grabado y en la que su voz suena “distinta”. El veterano artista, que representó a nuestro país en Eurovisión en 1991, estará en varias ciudades españolas firmando discos, una cita que pasó por Madrid con un enorme éxito de convocatoria.
El próximo 23 abril comenzará además en Málaga una gira de conciertos que le llevará por el territorio nacional durante todo el verano, tras la que luego le gustaría cruzar el charco y cantar sus canciones en Latinoamérica.

martes, 30 de marzo de 2010

Cinco músicos demandan a Juan Gabriel

Sólo cuatro meses después de que Juan Gabriel se viera envuelto en un lío legal en Las Vegas por presunto incumplimiento de contrato, el cantante vuelve a enfrentar nuevos problemas y esta vez se trata de cinco músicos que lo demandaron por presunto despido injustificado, hecho que la defensa niega.
"Ellos se dicen ser trabajadores del señor Alberto (nombre de pila del cantante) pero nosotros los estamos desconociendo, no son trabajadores de él", declaró José Refugio González, abogado del Divo de Juárez.
Según el licenciado, los demandantes, dos coristas y tres vocalistas, no tienen base suficiente para ganar el proceso y aseguró que está listo para comprobar en los tribunales que el intérprete de "El Noa Noa" no tiene nada que ver con las acusaciones que se le imputan y sólo pretenden lograr un beneficio económico.
"Ellos exigen una indemnización que no les corresponde en este caso", agregó el litigante en la Junta número 15 de Conciliación y Arbitraje de la capital mexicana, donde acudió sin el cantante.
A pesar de los intentos de la defensa por tumbar los argumentos presentados por los trabajadores, el abogado que los representa aseguró que tienen pruebas suficientes para inculpar a Juanga.
"Hay vídeos, hay recortes, hay todo, hay testimoniales que muestran que sí laboraron para él", declaró Carlos Fernando Martínez, quien denunció que el Divo de Juárez está recibiendo tratamiento especial en este caso.
"Le dan una preferencia total y pues hasta cierto punto es entendible, pero no es igualitario, a ver a los trabajadores, por eso no viene, porque saben que son realmente maltratados", concluyó.

Subastarán jeringa que mató a Michael Jackson por 3 millones de dólares

Que la realidad muchas veces supera la ficción que puede tener una novela o hasta una película de terror de eso no cabe duda.
Y este es uno de los mejores ejemplos.Según algunas publicaciones británicas, la jeringa que se usó para inyectarle la droga que terminaría matando a Michael Jackson será subastada en mayo y hasta se asegura que la base será de 3 millones de dólares.
Las grandes dudas son de qué manera se comprobará que en verdad esa fue la jeringa que usó su médico de cabecera Conrad Murray para inyectarle la droga y sobre todas las cosas, por qué alguien la tiene en su poder si se supone que tendría que estar en la corte como una de las pruebas en el juicio al doctor.
Según estas publicaciones, la jeringa no sería necesaria para el juicio contra el médico de Michael Jackson, Conrad Murray, quien está acusado del homicidio del cantante.
A todos esto, parece que la familia de Jackson están muy indignados con esta subasta y la consideran no solo una falta de respeto, sino un delito puesto que aseguran no saber quien tiene en su posesión dicha jeringa, que de no estar como prueba en la corte creen que alguien la robó, si es que es la verdadera.
La familia del Rey del Pop estaría dispuesta a parar esta locura a como de lugar y ya sus abogados estaría tomando las medidas necesarias para encontrar al vendedor y detener dicha subasta.

Celebridades se unen a la marcha en apoyo a las Damas de Blanco

La cantante cubano-americana, Gloria Estefan, convocó a la comunidad cubana, exiliada en el sur de la florida, a una marcha de protesta, en apoyo a las Damas de Blanco, un grupo opositor en la isla caribeña, quien en las últimas semanas ha mostrado públicamente su desacuerdo con el gobierno de los hermanos Castro.
El poder de convocatoria de Gloria y Emilio Estefan, quienes llevan exiliados en Estados Unidos hace más de 40 años, ha hecho que otras personalidades artísticas se unan a la marcha, que tendrá lugar en la tradicional Calle Ocho de Miami, emblemática para los cubanos y un ejemplo de cómo esta comunidad ha prosperado en materia de negocios y de arraigo político en suelo floridano.
En conferencia de prensa, Gloria Estefan, dijo que es momento de unidad y de no crear más separaciones entre los cubanos de la isla y los exiliados. "Es el momento de que también nosotros, los cubanos viviendo en libertad y todos los que quieran unirse, brindemos absoluto apoyo y aliento a las Damas de Blanco".
Willy Chirino, Lili Estefan, Albita Rodríguez, Olga Tañon, Juanes, el locutor radial Enrique Santos y muchos más se unieron a esta convocatoria.
Por su parte, las Damas de Blanco, en Cuba, también marcharon de forma pacífica por las calles de La Habana, como una forma de conmemorar el aniversario de la detención de 75 opositores al gobierno cubano.

Wisin y Yandel lanzan disco recopilatorio de reggaeton

La Revolución de Wisin y Yandel incluye a varios exponentes del reggaeton, por lo que éste dúo lanzó un disco que recopila un poco del trabajo que han hecho algunos talentos urbanos bajo el nombre de Lo Mejor de la Compañía, ya que todos ellos pertenecen a la familia WY Récords.
Lo Mejor de la Compañía fue editado bajo el sello Machete Music y se encuentra disponible en formado CD, digital y móvil.

El álbum contiene los temas de Wisin y Yandel que han ocupado los primeros sitios de popularidad en diversos conteos, tales como Pegao y Fue W de Wisin, informó su sello discográfico.
Además del remix Me estás tentando junto a Franco 'El Gorilla' y Jayko. Asimismo, 'El Gorilla' tiene cinco temas incluidos en este compilado de éxitos urbanos. Sexo Seguro junto a Yandel es uno de ellos.
Así como su éxito Dame un kiss. Sin dejar atrás He querido quererte con Tico 'El Inmigrante', y su remix junto a la cantante Nelly Furtado, en la canción Manos Al Aire.
Luis Fonsi le colocó su toque romántico a Yo te quiero, mientras que el ritmo urbano corre a cargo de el "dúo de la historia".
Los temas Entre los dos y Permítame junto a Yandel, son la participación de La melodía de la calle de Tony Dize.
Jayko participa con Desnudémonos y finalmente Cosculluela presenta por vez primera el remix de su éxito Prrrum junto a Wisín y Yandel.
Este último sencillo ya se ha convertido en una de las canciones favoritas de los antros y es una de las canciones más pedidas en la radio de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Angel y Khriz vienen por todo:Escucha su nuevo CD 'Da' Take Over'

Luego de poner al mundo de cabeza y conquistar los centros nocturnos de Estados Unidos y Latinoamérica con sus éxitos Ven Bailalo y Na de na, el dúo puertorriqueño Angel y Khriz presenta su segunda producción discográfica titulada Da' Take Over, para la que crearon una bomba musical condimentada con ritmos urbanos, pop y tropicales, y que tenemos aquí para que la goces.
Para este disco, los reggaetoneros incluyeron colaboraciones con cantantes de renombre internacional, tal es el caso de el salsero Víctor Manuelle en el tema Mal Negocio, y el rapero Flo-Rida en la canción Súbelo.

Además, en el intro de Da' Take Over participaron reconocidas figuras del género urbano como Vico C, Arcángel, Voltio, Yomo, Guelo Star y Chyno Nino. Asimismo, en este trabajo musical colaboraron los artistas Divino, Guelo Star y JKing & Maximan.
Entre las 12 melodías que comprende el álbum se encuentra: Ella quiere, Sin vergüenza, Maltrátame, No vale la pena, Me enamore, Tu gato nuevo, Que hay que hacer, Dime y Como olvidarte, entre otras.
El lanzamiento del material, que estará disponible en los formatos de CD, digital y móvil, estará acompañado de una gira por Los Ángeles, Chicago, Dallas, Fresno, San Francisco, San Antonio, Houston y Miami, por mencionar algunas ciudades norteamericanas que serán invadidas por el ritmo de este dueto.
"Podemos decir que este es nuestro disco favorito. Trabajamos muy duro, queríamos perfección y estamos muy contentos con el resultado", expresó Ángel, difundió su sello discográfico.
Por su parte, Khriz indicó que "desde el inicio sabíamos lo que queríamos en el disco, todo fluyó naturalmente, Da' Take Over tiene muy buena vibra!".Ayer la vi, es el primer corte promocional del disco, que gracias a un ritmo tropical y fresco se ha ganado la aceptación de los amantes del género urbano.

Ricky Martin recibe tras confesar que es gay el apoyo otros artistas

Ricky Martin es gay. La homosexualdiad del artista puertorriqueño, que para algunos era un secreto a voces, quedaba ayer confirmada por el propio cantante. «Hoy he aceptado mi homosexualidad como un regalo que me da la vida», publicaba Ricky Martin en su página web.
Tras el anuncio,
los internautas se han lanzado a la red para apoyar a Ricky. Pero el de 'Un pasito pa´lante Maria' no sólo ha recibido el apoyo de sus fans a través de las redes sociales. También numerosos artistas se han apresurado a hacer público su apoyo al cantante a través de internet.
Así, Juanes, Miguel Bosé, Eva Longoria, Alejandro Sanz o David Bisbal, entre otros, han arropado a Ricky Martin a través de Twitter.
Los mensajes de los famosos que han apoyado a Ricky Martin en Twitter
Juanes: «Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero»
Alejandro Sanz: «Un fuerte abrazo y toda mi amistad. Se te quiere y se te respeta. Que bueno que estés en paz»
David Bisbal: «Para mí Ricky es un gran ser humano, un gran artista y le tengo mucho respeto»
Residente, vocalista de Calle 13: «Ricky Martin es mucho más hombre que muchos hombres que dicen ser hombres. Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual si no con la honestidad con la que sostienes tu palabra. Ricky te felicito»
Miguel Bosé: «Querido Ricky, Si es que es posible, a partir de hoy te quiero mas aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un Señor. Abrazos fuertes»
Daddy Yankee: «Ricky es una de las personas mas reales que he conocido en la música. Gran Artista y un luchador por las causas sociales, pa' lante boricua!»
Eva Longoria: «you are inspiring and beautiful, te quiero mucho!»
Gloria Trevi: "Bien por Ricky Martin iluminado y de corazón sincero"
Jarrett Barrios, de GLAAD(Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) : “Cuando alguien como Ricky Martin sale del clóset, cientos de millones de personas pueden tener ahora una conexión cultural con un artista, una celebridad y quizá, lo más importante con un padre que es gay. Su decisión de modelar esta clase de apertura y hontestidad puede conducer a una gran aceptación para muchisimas personas gay en Estados Unidos, América Latina y todo el mundo”.
Ricardo Montaner:"El @ricky_martin de ayer y el Ricky M de hoy es el mismo Ricky Martin de siempre. ¡Y es mi amigo!".

AL BANO, PRESENCIA DE UN GRAN CANTANTE POPULAR EN LA RAI


Mientras los músicos y cantantes populares de la Argentina no tienen lugar para expresarse en nuestra televisión, el ya mítico Al Bano siempre es contratado para una o dos canciones, como cualquier otro artista, en la Tv de su país.
Recordamos la presencia del "pop" italiano en nuestro país, del que las nuevas generaciones no tienen idea sino es porque averiguan en archivo. Al Bano estuvo casado más de 20 años con Romina Power, la hija de Tyrone Power y Linda Cristal.
Hace varios años una de sus hijas adolescentes "desapareció" en los Estados Unidos y esto provocó el divorcio de la pareja. Al Bano sigue vigente con todo el potencial de su voz.

El Cuarteto de Nos llega al Luna Park

El Cuarteto de Nos es esa banda uruguaya que en los últimos años no paró de crecer y crecer tanto en suelo propio como en suelo argentino. Lo hizo con sus letras ácidas y el humor que las caracteriza como estandártes. Y con una muy buena música que acompaña armónicamente lo que la banda viene haciendo desde sus inicios.
Después de dar algunos recitales chicos en distintas partes del país, el 2010 de El Cuarteto de Nos en Argentina se viene con todo. En unas semanas tocarán en Mendoza, más tarde en Córdoba, y para mediados de año, en el mes de Junio de 2010, tendremos el primer show de El Cuarteto de Nos en el Luna Park.
En aquel show de El Cuarteto de Nos en el Luna Park veremos no sólo los más grandes éxitos de su trayectoria, sino además un recorrido con el ojo especialmente puesto en su último disco, Bipolar, que sacaron durante 2009.

La Fecha
Sábado 19 de Junio de 2010 a las 21 hs.

Estadio Luna Park
Está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Bouchard 465.
Las boleterías del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.

Entrada en venta
Las entradas para El Cuarteto de Nos en el Luna Park ya están a la venta en las boleterías del Estadio y por medio de la empresa TicketPortal, que las vende por teléfono (llamando al 011 5353-0606), en su web oficial, y por medio de sus puntos de venta habilitados.

Los precios de las entradas son los siguientes:
Super Pullman: $ 120 (+$12)
Pullman Lateral: $ 90 (+$9)
Cabecera sin numerar: $ 70 (+$7)
Ya podés comprar entradas para El Cuarteto de Nos en el Luna Park en
la web de TicketPortal.

SILVIO RODRIGUEZ SE AVIVO A TIEMPO

Cuba necesita un cambio. Está demandando "a gritos una revisión de montones de cosas, de montones de conceptos, hasta de instituciones" reconoció en La Habana el cantautor Silvio Rodríguez, uno de los artistas cubanos que con más vehemencia ha defendido siempre la revolución de Fidel Castro. Silvio presentó Segunda cita, su último disco, que contiene temas como Sea señora, cuya l Cuba necesita un cambio. Está demandando "a gritos una revisión de montones de cosas, de montones de conceptos, hasta de instituciones" reconoció en La Habana el cantautor Silvio Rodríguez, uno de los artistas cubanos que con más vehemencia ha defendido siempre la revolución de Fidel Castro. Silvio presentó Segunda cita, su último discoetra pide que se haga "libre lo que fue deber" y demanda abiertamente superar "la erre de revolución". Que se imponga "la evolución", aclaró el cantante durante una conferencia de prensa.

Vuelve a la Argentina el Bob Marley Day Fest

Los Cafres, Dread Mar I y Gondwana participarán de la cuarta edición del Festival Internacional de Reggae más importante de Argentina, el Bob Marley Day Fest, que se llevará a cabo el 29 de mayo y que contará además de estas figuras nacionales a otras internacionales como Luciano (Jamaica), Marcia Griffihits (de las I-Three) y Mikel General (Jamaica).
El festival se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, perteneciente al club de fútbol Argentinos Juniors, ubicado en el barrio porteño de Paternal.
La cuarta edición de este festival, que le rinde homenaje a uno de los músicos más importantes del reggae, se realizará en otras ciudades como Mendoza (21), Neuquén (22), Córdoba (24), Mar del Plata (27) y Rosario (28).
La anterior y tercera edición de esta muestra se realizó en mayo de 2008 en el Luna Park.
El Festival es un homenaje para Robert Nesta Marley Booker, tal el nombre completo de Bob Marley, quien se convirtió en un referente de muchos músicos que incursionan en este género musical.
Músico y compositor jamaiquino, Marley fue líder y guitarrista de la banda de reggae The Wailers.
Marley sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae y es acreditado por ayudar a difundir tanto la música de Jamaica como el movimiento rastafari (de la que era un miembro comprometido) a una anuencia mundial.

No te metas a mi Facebook, la canción de este verano

Es una apuesta lanzada, pero me parece que No te metas a mi Facebook va a ser la canción de este verano, porque la canción de Esteman tiene todo para ser la canción de moda, y más como está yendo esta página, y es que cada vez son más las personas que se registran en el Facebook y se van a identificar con no te metas a mi facebook.
La canción es pegadiza y encima tiene una letra que engancha, porque dice cosas de verdad, y es que No te metas en mi Facebook habla de todo lo que se puede hacer en esta red social, por supuesto el videoclip tiene las guisas importantes para que todo el mundo lo vea, ya que dispone de trajes estraños y bailes sencillos.

Ismael Serrano estrena primer single de próximo álbum "Acuérdate de vivir"

El cantautor español Ismael Serrano presenta "Podría ser", el primer single de su próximo trabajo discográfico, el noveno de su carrera musical titulado "Acuérdate de vivir", que saldrá al mercado el 6 de abril próximo.
"El álbum pretende mirar al futuro, un futuro que no es mera conjetura, que no se lee en el café, que no es el destino trágico e inalterable que escribieron dioses caprichosos", describe el artista sobre su nuevo disco de estudio.
Serrano sostiene que el título del álbum "está tomado de una de las leyendas que acompañaban a los viejos relojes, Memento vivere (Acuérdate de vivir)", que es un lema -según el compositor- necesario cuando sueña con "un futuro donde se rompen los espejismos, en el que estallan los oxímoron, en el que el desempleado encuentra trabajo y redención, un futuro que se cuela por la ventana en forma de susurro, o que encontramos en un papel escrito en la cocina, en el que los ángeles vuelven a ver arder las calles, en el que en la pared de enfrente alguien escribe un saludo de paz, un buenos días".
Con respecto a la canción, el cantautor asegura que es "la historia de hombres y mujeres que buscan su lugar en el mundo, que reclaman el respeto y reconocimiento de una sociedad que ha de saber ver en ellos el potencial que, por su simple condición de seres humanos, encierran en su interior".
"Hombres y mujeres que dejan un trozo de corazón en cada currículum entregado en la búsqueda de una oportunidad. Su búsqueda no ha de ser una súplica, porque su acceso a la vida laboral es el cumplimiento de un derecho del que se es propietario por naturaleza", resaltó.
El álbum, editado por la compañía Universal, saldrá al mercado el 6 de abril, mientras que el single ya se puede comprar a través de Internet.
Serrano se destaca por sus letras que son una mezcla de canciones de amor, desamor y música reivindicativa, propias de la canción de autor.
El artista reconoce sus influencias de otros cantautores como Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute, Joaquín Sabina o el cubano Silvio Rodríguez, como así también de poetas de la talla de Luis García Montero o Mario Benedetti.

Cantante cubana Yusa se presentará en Argentina

Considerada una representante de la nueva ola de músicos cubanos, la cantante Yusa desembarcará en Buenos Aires para ofrecer una serie de shows en Café Vinilo los viernes de abril, y contará con distintos invitados en cada una de las funciones.
El 9 de abril, a las 21 y en el marco del ciclo "Descarga con amigos", Yusa abrirá su espectáculo acompañada por Mario Gusso en percusión.
La primera noche, la multiinstrumentista cubana contará con la participación especial de Liliana Herrero.
Los viernes subsiguientes tendrá la ocasión de compartir escenario con el grupo Tonolec, para luego hacerlo con Raly Barrionuevo y cerrar el 30 con el uruguayo Hugo Fattoruso.
Esta compositora e intérprete se caracteriza por una música que cuenta con una mixtura de rock, jazz, pop, sonoridad brasilera y honda raíz cubana, como la rumba, la trova y el son.
Yusa vive en La Habana, Cuba, pero recorre el mundo girando por Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Brasil y Japón, entre otros sitios.
Para este año tiene confirmadas giras por México, Colombia, Brasil y Uruguay, además de su primera presentación en Estados Unidos y una participación en el Fest Montreal Jazz de Canadá.
Yusa ha grabado tres discos en forma solista: "Yusa" (2002), "Breathe" (2004) y "Haiku" (2008). Estos trabajos fueron editados en Europa, Cuba y Estados Unidos por el sello inglés TUMI Music, en Japón por el sello Omagatoki, y en Sudamérica sólo "Haiku" por MDR Records. También tiene el DVD "Yusa live at Ronnie Scott´s".
De agosto a octubre del año pasado Yusa realizó el Haiku Tour, presentándose en diferentes ciudades de Brasil, Argentina, Chile y Uruguay. Entre los shows más destacados de esa gira figuran el Recital Aniversario de la ciudad de La Plata junto a León Gieco y La Bomba de tiempo ante más de cien mil personas, el Festival de Cantautores de Villa María (Córdoba) y la participación en el BAFIM Buenos Aires, entre otros.
En cuanto al único disco de la artista cubana que hay en Argentina -"Haiku"- podemos decir que se trata de un recorrido por diferentes rincones del universo Yusa.
"Haiku" fue producido por Ale Siquiera, brasilero que produjo discos de grandes figuras como los Tribalistas (Antunes, Montes y Brown), Omara Portuondo y Caetano Veloso, entre otros.

1° Concurso “Enrique Morea” de investigación en Ciencias aplicadas al Tenis


1° Concurso “Enrique Morea” de investigación en Ciencias aplicadas al Tenis
Asociación Argentina de Tenis
Programa Universitario Nacional Año 2010
Destinado a estudiantes de universidades públicas y privadas de Argentina y Sudamérica
Fecha de entrega de trabajos: 28 de mayo de 2010
Solicitar informes sobre bases y condiciones a:universitarios@aat.com.ar
Importantes premios
Variedad de temas
Jurado
Arturo Grimaldi (Presidente Asociación Argentina de Tenis)
Miguel Crespo (Director Capacitación Federación Internacional de Tenis)
Armando Cervone (Vicepresidente Asociación Argentina de Tenis)
Miguel Miranda (Desarrollo Sudamérica Federación Internacional de Tenis)
Javier Maquiriain (Médico oficial del equipo de Copa Davis)
Martín De Ambrosio (Periodista Científico)
Coordinador del Concurso: Marcelo Albamonte

lunes, 29 de marzo de 2010

Reciben con botellazos a Calle 13 en Miami tras show en Cuba

El espectáculo se desarrolló en el American Airlines Arena, en un evento que prometía presentar en Miami a algunas de las figuras más importantes de la música urbana, según una nota de El Nuevo Herald.
"Seis personas fueron arrestadas bajo cargos de desorden público'', confirmó a El Nuevo Herald la oficial Kenia Reyes, portavoz de la Policía de Miami.
"Un grupo de policías que se hallaba fuera de servicio, y se estaba encargando de la seguridad en la Arena, tuvo que solicitar refuerzos para controlar a algunas personas, que gritaban y se peleaban dentro y fuera del teatro'', abundó Reyes.
"Mi hijo pudo ver a Tego Calderón, que cantó al principio, pero yo me quedé sin ver a Ivy Queen'', añadió Torres, que cuando vio que el público, airado, comenzaba a lanzar botellas al escenario, abandonó la sala para proteger a su hijo.
Cuando Calle 13 comenzó su show, en el que interpretaron sólo tres temas, René caminó entre el público y contagió a los fans con su música, opinaron algunos. Pero éste fue el último número de la noche. Se quedaron sin salir a escena Ivy Queen, Cosculluela, Zion y Lennox y Jowell y Randy.

Liam Gallagher quiere lanzar su propia línea de vibradores

Liam Gallagher, el ex cantante de Oasis, que aparte de la música incursionó en el mundo de la moda con su línea de ropa para hombres Pretty Green, quiere seguir diversificando sus actividades y ahora planea pasarse al negocio del sexo, lanzando juguetes sexuales para mujeres.
Él mismo manifestó que tiene en mente sacar "ropa interior y todo tipo de vibradores", ampliando el espectro de Pretty Green, en declaraciones reproducidas por el sitio Live4ever.uk.com.
Gallagher, de 37 años, está maravillado con el éxito de su marca y cree que las cosas pueden ir aún mejor, ya que hasta gente que no es fan de Oasis ha dado su visto bueno a su ropa.
"Obviamente un montón de fans de Oasis están comprando, pero también lo está haciendo la gente de buen gusto", concluyó el controvertido cantante.

¡Cada vez queda menos para lo nuevo de Christina Aguilera!


Nerviosos no es la palabra que mejor definiría el estado anímico de todos los fans de Christina Aguilera. Expectantes, ansiosos, temerosos y eufóricos serían más adecuadas, porque esto es un no parar de información que no llega a concluirse del todo.
Para los que no lo saben, estamos a la espera del nuevo single de Christina Aguilera y en este caso, más que nunca, podemos decir que su expectación crece por minutos y segundos. Y estoy hablando literalmente, porque así es como ha sido.
¿Por qué? Pues porque este lanzamiento sigue una campaña de marketing increíblemente elaborada en el que se pretende mantener la atención y acaparar toda la información de los medios lanzando día a día algo nuevo que nos adelanta que es lo que podemos escuchar el día 30 de Marzo.
Todo empezó el día 23, cuando Christina anuncio que el nombre del single sería “Not Myself Tonight” y dio a todo el mundo una imagen de presentación del single, que es la que podemos apreciar en portada. Aquí empezó el goteo de información que se verá culminado en día 30.
El día 24 Christina puso la letra de la canción, que está en su página web (como todo lo que ha dicho y hecho) y en la que hemos podido seguir día a día la evolución del disco. En ella aparece una cuenta atrás de los días, horas y minutos que faltan para que salga el single y en el que podemos encontrar una descripción detallada de todo lo que hasta ahora nos ha dejado entrever la productora.
El día 25 confirmo que el álbum “Bionic”, que es así como se llamará y que podemos ver bien reflejada en la foto de arriba, saldrá a la venta el 8 de Junio, y que el single sería el día 30.
¿Qué podemos sacar de la portada? Pues es una mezcla clara entre lo orgánico, que es ella en esencia, su voz y el nuevo aire que le da a esta nueva etapa musical que inaugura ahora, algo más electrónico con la idea de mostrarnos el nuevo lavado de cara que se da Christina. Renovarse o morir, no queda otra.
El día más esperado de todos fue el 26, en el que nos dejo 20 segundos de canción. No son suficientes para hacernos una idea de que es lo que podremos escuchar pero, grosso modo y según mi punto de vista, creo que podemos sacar ciertas conclusiones.
El sonido es más electrónico y se da más importancia creo a la música que a la voz, o al menos en esos 20 segundos que se escuchan. Son melodías más depuradas que apuestan por un sonido más elaborado. Augura un gran éxito y no hace sino mantener a todo a la espera de que salga el disco completo.
Así que hasta el día 30 no tendremos el gran single. En las radios aparecerá el día 4 y 5 de Abril y en I-tunes estará disponible a partir de 13 de ese mismo mes. Solo quedan dos días y por fin se destapará todo el misterio y se verá resuelta la expectación que tanto está creando.Nos mantendremos a la espera y no dudéis de que cuando sepamos algo, lo diremos con bombo y platillo.

El original reto de Alaska

En época de crisis, muchos son los que deciden desprenderse de aquellos objetos personales que ya no nos resultan útiles, y eso es lo que ha hecho Alaska.
La cantante va a aprovechar las nuevas tecnologías para renovar su casa y también su fondo de armario, y ha puesto a la venta en eBay un total de 29 enseres personales: discos inéditos de Alaska y Pegamoides, una mesa de disc-jockey de Fangoria, zapatos y varios vestidos que ha utilizado en sus conciertos y eventos.
Los artículos están tanto en formato subasta como a precio fijo, y existe la posibilidad de que la artista los firme personalmente.

La entrega a sus compradores tendrá lugar en un acto que se celebrará en Madrid a finales del mes de abril.

Madonna volverá temporalmente a Londres


Después de casi dos años viviendo en Nueva York, Madonna tiene previsto regresar a Londres próximamente, aunque no lo hará de forma definitiva.
La reina del pop tiene previsto grabar allí su nueva película, "W.E.", por lo que trasladará su residencia a la capital británica durante seis meses. Junto a ella, también se mudarán sus cuatro hijos: Lourdes, Rocco, David y Mercy. «Guy está deseando tener a sus hijos cerca y poderlos ver más a menudo», comentan a la prensa fuentes cercanas al cineasta.
Y es que la cantante dejó Londres tras anunciar su sonado divorcio con Guy Ritchie, tras lo cual éste no ha podido disfrutar de sus hijos tanto como él hubiera deseado.

Rihanna le prepara la despedida de soltera a Katy Perry


Sin fecha oficial para su boda (que al menos sepamos), poco a poco se van conociendo más detalles del enlace de Katy Perry y Russell Brand.
Lo último que ha trascendido es que, a pesar de su imagen descarada y de chica liberal, Katy planea una boda de lo más tradicional, que tendrá lugar seguramente en una iglesia de Los Angeles. La explicación es que sus padres son muy religiosos, por lo que no quiere que el mejor día de su vida pueda defraudar a sus padres. Su novio le ha estado proponiendo ideas extravagantes para la ceremonia, como casarse desnudos o dar el "sí, quiero" en el estudio de grabación del hotel Sunset Marquis, pero finalmente ha cedido al formato clásico que ella desea para este día.
Pero para compensar y poner el contrapunto ya está su gente más cercana. Una de sus mejores amigas, Rihanna, se ha ofrecido a organizarle su despedida de soltera. Según la prensa estadounidense, la intérprete de "Umbrella" está preparando una fiesta muy salvaje para decir adiós a la soltería a la cantante californiana.

Zac Efron y Vanessa Hudgens, muy juntitos

Así de cómplices y compenetrados hemos visto a una de las parejas más fashion: Zac y Vanessa.
Tras meses separados por su intenso trabajo, los protagonistas de ’High School Musical’ están disfrutando de su tiempo libre juntos y demostraron que no solo se siguen queriendo (pese a los continuos rumores), sino que se ponen de acuerdo en sus gustos para vestir.

Ricky Martin acepta verdadera opción sexual a través de su cuenta en Twitter y Web Oficial


El cantante Ricky Martin decidió aclarar los rumores sobre su homosexualidad, al aceptarla públicamente en Twitter. "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", dijo.
Así se lee en un comunicado que publicó hoy en su página
web oficial y que el cantante compartió con sus seguidores en Twitter.
Durante mucho tiempo se especuló sobre este aspecto nunca antes revelado por el cantante puertorriqueño, ya que prefirió dejar muchas veces la respuesta abierta a la interpretación del público, pero hoy lo confirmó.
"En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias...Un proyecto que ayudaría a liberarme de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. Y esto es de celebrar" Luego añade que "si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio.
La música, el espectáculo, el aplauso, estar frente a un público me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás".
En ese sentido expresa su deseo de continuar en la música "si ustedes, el público y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años más. Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre, y lo quiero compartir".
En otro momento, cuenta Ricky Martin que antes no lo proclamó por recomendación de sus más allegados, quienes le advertían del riesgo de su carrera tras la revelación y que todo su esfuerzo colapsaría.
"Muy mal. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones".
Explica que el proceso fue intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. "Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad (lo escribe en máyúsculas) como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!" finaliza.

Shakira revela que se sentía acomplejada de sus famosas caderas

La cantante Shakira, admirada no solo por su voz y habilidad para el baile, sino también por su bien cuidada anatomía, reveló para sorpresa de muchos tuvo que ir a terapia para superar sus complejos físicos.
La cantante colombiana, que hace pocos meses protagonizó uno de los videos más sensuales de su carrera artística, She wolf y después Gitana, junto al tenista español Rafael Nadal, confesó que se sentía muy acomplejada por sus famosas caderas.
Dijo que cuando tenía veinte años pasaba más tiempo preocupándose por lo que no tenía que por lo que tenía. "Deseaba ser más alta, tener las piernas más largas, menos caderas o un trasero más pequeño. Soy como todas las mujeres, que hemos nacido para ser críticas con nosotras mismas", admitió la artista a la revista Fabolous, que recoge El Mundo.
Shakira explicó que comenzó a visitar al terapeuta en el año 2001 y que pudo cambiar mucho gracias a la psicología. "Me ayudó mucho con todos los aspectos de mi vida, desde mi imagen hasta las relaciones con los demás. Fue increíblemente liberador pasar una hora hablando con alguien sin preocuparte por lo que dices. Se trata de entenderte a ti misma".
La psicología la ayudó a superar sus complejos. Sin embargo la buena figura que tiene se la debe a su esfuerzo físico. "Me he dejado la piel en lograr el aspecto que tengo ahora. He conseguido este cuerpo a base de trabajo duro y buena alimentación. Cada día practico deporte, ya sea salir a correr, bailar o ir al gimnasio", concluyó.

A través de Twitter Juanes celebra liberación de soldado colombiano

El cantante colombiano Juanes celebró a través de Twitter la liberación del soldado Josué Calvo, tras permanecer un año en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
"Celebrando la libertad del soldado Josué Daniel Calvo.Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Libertad para todos los secuestrados", dijo este lunes el artista en su cuenta de la red social de
Twitter. El cantante ha reclamado en distintos escenarios la liberación de quienes están secuestrados en Colombia y respalda las gestiones de la sociedad civil para avanzar en ese propósito.
"Juanes, gracias por tu mensaje. Nada más inspirador para nosotros que tu labor por la paz", dijo la senadora colombiana, Piedad Córdoba, quien a través de Twitter informa a la prensa cómo avanza el operativo humanitario.
Las FARC liberaron el domingo al soldado Calvo, secuestrado en abril de 2009 y el martes harán lo propio con Moncayo, para abrir espacios a un canje de secuestrados por rebeldes presos acusados de diversos delitos.

Paco de Lucía será investido Doctor Honoris Causa por el Berklee College of Music de Boston


El guitarrista gaditano Paco de Lucía (Algeciras, 1947) será investido Doctor Honoris Causa de Música por el Berklee College of Music de Boston, el próximo 8 de mayo, en razón de que "su música y su visión artística han influido a varias generaciones de músicos y han contribuido a difundir el flamenco entre un público internacional".
La decisión de la institución estadounidense responde a la propuesta realizada por Eduardo Bautista, presidente del Consejo de Dirección de la SGAE y miembro del Board of Trustees (Consejo Rector) del Berklee College of Music, que promovió el otorgamiento de este mérito al músico andaluz.
“Uno de los objetivos en los que me he centrado, desde que entré en el Consejo Rector del Berklee College of Music, ha sido fomentar el interés curricular por las músicas hispánicas y latinas, buscando hueco en el contenido académico para las mismas. En especial el Flamenco, la música Celta, las músicas mediterráneas y las latinoamericanas. Hoy, lo más importante es haber conseguido que Paco de Lucía, probablemente el músico más completo e internacional de la cantera cultural española, sea investido Doctor Honoris Causa, con lo que el Flamenco, la música española y la guitarra española toman su lugar entre el más prestigioso grupo de talentos del mundo y que constituye el cuadro de Doctores del Berklee College of Music. Desde la SGAE felicitamos y nos felicitamos por el reconocimiento a Paco de Lucía y, con él, a toda la comunidad de músicos iberoamericanos”, ha declarado Eduardo Bautista en un comunicado remitido a NoticiasClave.net Paco de Lucía se convertirá así en el primer español que recibe esta distinción, con la que ya cuentan nombres como David Bowie, Sting, Phil Collins, Aretha Franklin, Chick Corea, Rubén Blades, George Benson, Juan Luis Guerra, Duke Ellington, B.B. King, Quincy Jones, Steve Vai, Paul Simon, Pat Metheny, Steve Winwood, Steven Tyler, Herbie Hancock y otras grandes figuras.
La ceremonia se celebrará el sábado 8 de mayo en el Agganis Arena de la Universidad de Boston, un recinto con capacidad para más de 6.000 espectadores.
El viernes día 7, y en el mismo escenario, el flamenco de Paco de Lucía será protagonista de un multitudinario concierto en el que un grupo de alumnos del Berklee College of Music interpretará algunas composiciones del músico español.

Playa Bonita (de Hugo Midón) en el Teatro La Comedia


Después de un 2009 de éxito total, con una MUY positiva respuesta de la crítica y habiendo ganado el Premio Clarín al Mejor Espectáculo Infantil 2009, vuelve Playa Bonita al Teatro La Comedia.
De la mano de Hugo Midón, un sello de calidad impecable en lo que se refiere a espectáculos infantiles. Creador de producciones como “Vivitos y Coleando”, “La trup sin fin”, o “Derechos torcidos”, que marcaron con valores, humor y canciones, la infancia de muchísimos de nosotros.
Y Playa Bonita es una “Hugo Midón original” por donde se la mire. Es Hugo el autor y director de la obra, Carlos Gianni se encarga de la música (como en Vivitos y Coleando, Huesito Caracú, y demás), y un grupo de 9 egresados de su propia escuela de teatro (Rio Plateado) componen en el elenco.
Próximas funciones en 2010
Viernes 2 de Abril de 2010 a las 15 hs.
Viernes 2 de Abril de 2010 a las 17 hs
Sábado 3 de Abril de 2010 a las 15 hs.
Sábado 3 de Abril de 2010 a las 17 hs.
Domingo 4 de Abril de 2010 a las 17 hs.
Sábado 10 de Abril de 2010 a las 15 hs.
Sábado 10 de Abril de 2010 a las 17 hs.
Domingo 11 de Abril de 2010 a las 15 hs.
Domingo 11 de Abril de 2010 a las 17 hs.

Teatro La Comedia
El Teatro La Comedia está ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, en la calle Rodriguez Peña 1062 (esquina Santa Fe). Está abierto al público desde el año 2003 y pensado para ofrecer un espacio a variadas actividades culturales, entre ellas la presentación de obras de teatro de primer nivel tanto nacional como internacional.

Entradas a la venta
Las entradas para Playa Bonita en el Teatro La Comedia ya están a la venta en el teatro y por medio de Ticketek. Desde tu casa las podés comprar por teléfono al 011- 5237-7200, en la web, o yendo a alguno de los
puntos de venta de Ticketek.
Los precios de las entradas son:
Platea: $ 60 (+$5 de costo por el servicio en caso de comprar por Ticketek)
Seguro Menor: $ 15 (para chicos de 8 a 23 meses)
Las entradas sin costo por el servicio se venden todos los días en las boleterías del Teatro La Comedia de 11 a 21 hs.
Los chicos a partir de los 2 años, pagan entrada completa.
Los miembros del Club La Nación tienen un descuento de 2 x 1 en entradas para la obra.

Uschi en La Trastienda


Después de estar participando como “telonera” en la gira de Luis Fonsi por Argentina (en Rosario y Córdoba ayer y antes de ayer, y cerrando con el show de mañana de Luis Fonsi en el Luna Park), Uschi prepara lo que será su 2010 en suelo argentino.
Uschi es sin dudas una de las artistas femeninas de pop de más crecimiento de los últimos meses en nuestro país. Saltó a la fama y a la profesionalidad en la música primero con su participación con 2 temas en el compilado Buddha Sounds II de 2005 (“I’m missing you” y “Out of my life”), después participó como sesionista en la serie de discos de “Bossa n’ Stones” (I y II), “Jazz and 80’s”, “Jazz and 90’s”, y demás.
En 2009 grabó su primer disco de estudio, “Uschi“, que consta de 12 temas entre baladas y pop, y cuenta con la participación de grandes músicos y sesionistas de la escena pop nacional e internacional.
El show de Uschi en La Trastienda se dará para tener un espacio propio como solista, en un show exclusivo que presentará oficialmente su nuevo material.

La Fecha
Viernes 28 de Mayo de 2010 a las 21 hs.

La Trastienda
La Trastienda Club es un espacio artístico y cultural ubicado en el corazón del barrio de San Telmo (Buenos Aires), en la calle Balcarce 460.
Entradas en venta
Las entradas para Uschi en La Trastienda ya están a la venta en las boleterías del lugar y por medio de Ticketek. Ya las podés comprar por teléfono (llamando al 011- 5237-7200), en la web de la empresa y en
los puntos de venta habilitados de Ticketek.
Los precios de las entradas son los siguientes:
Preferencial Entrepiso: $ 100 (+$10)
Preferencial Entrepiso: $ 80 (+$8)
Mesas (Fila 1 a 5): $ 80 (+$8)
Mesas (Fila 6 y 7): $ 70 (+$8)
Mesas A Laterales: $ 60 (+$5)
Mesas Entrepiso Derecha: $ 60 (+$5)
Mesas B Altas Laterales: $ 50 (+$5)
Butacas: $ 70 (+$8)
Generales de Pie: $ 40 (+$5)
Los Clientes CITI tienen un 15% de descuento y los miembros PREMIUM del Club La Nación tienen un 2 x 1 en la compra de entradas.
Ya podés comprar entradas para Uschi en La Trastienda en
la web de Ticketek.

El Original en el Teatro Gran Rex


Roman Sivori, apodado artísticamente como “El Original” es uno de los últimos exponentes con mayor éxito del reggaeton nacional (de hecho es practicamente uno de los creadores del género que ahora conocemos como “Cumbiatón”).
En el show de El Original en el Gran Rex veremos no sólo un repaso de los hits de sus últimos discos, sino también una presentación oficial de su último material discográfico, con su tema “Brujula de amor” como corte de difusión y hit que ya suena en las radios.

La Fecha
Jueves 22 de Abril de 2010 a las 21.30 hs.

Teatro Gran Rex
El Teatro Gran Rex está ubicado en la famosa Av. Corrientes 857, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires (a 2 cuadras del Obelisco).
Entradas en venta
Las entradas para El Original en el Gran Rex ya están a la venta en las boletería del teatro y por medio de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 011- 5237-7200), en la web, o en los puntos de venta de Ticketek.
Los precios de las entradas son los siguientes:
Platea Platino: $ 130 (+$15)
Platea Oro: $ 120 (+$15)
Platea Oro Lateral: $ 110 (+$10)
Platea Plata: $ 110 (+$10)
Platea Plata Lateral: $ 100 (+$10)
Platea Bronce: $ 100 (+$10)
Superpullman (Fila 1 a 5): $ 110 (+$10)
Superpullman (Fila 6 a 10): $ 100 (+$10)
Pullman (Fila 1 a 7): $ 90 (+$10)
Pullman (Fila 8 a 13): $ 80 (+$10)
Pullman (Fila 14 a 19): $ 70 (+$10)
Pullman (Fila 20 a 25): $ 60 (+$5)
Ya podés comprar entradas para El Original en el Gran Rex en
la web de Ticketek.