Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Paul McCartney y Oprah fueron homenajeados en Washington

El cantante británico Paul McCartney, recibió un homenaje en el Kennedy Center de Washington, durante una ceremonia que contó con la presencia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la primera dama, y el ex secretario de Estado, Colin Powell. El Beatle fue reconocido junto a otras destacadas celebridades, como Oprah Winfrey, el coreógrafo Bill T. Jones, el cantante Merle Haggard, y el compositor Jerry Herman.
La actriz de Comer, rezar, amar, Julia Roberts, fue la encargada de dar inicio a la ceremonia, comentando, "suele ser una manera de iniciar una conversación: ¿Viste lo que hubo hoy en el programa de Oprah?". Mientras que Winfrey recordó que, casualmente, era una fanática de los
Beatles en su adolescencia, e incluso tenía un afiche del grupo de Liverpool en su dormitorio.
El homenaje a McCartney fue presentado por el actor de 30 Rock, Alec Baldwin. En tanto, como tributo al recorrido artístico del británico, los cantantes James Taylor y Mavis Staples entonaron las canciones Let it be y Hey Jude, bajo la atenta mirada de McCartney, los Obama, y el resto de los presentes.