Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Don Omar, Daddy Yankee y Arcángel: Reunión cumbre

Si algo le faltaba a Don Omar para consolidarse como uno de los principales animadores del reggaetón en todo el mundo, ahí está el suceso del tema “Danza kuduro” para confirmarlo. Pero no conforme con lo alcanzado hasta el momento, el Don redobla la apuesta y va por más. ¿De qué se trata su próxima jugada? Acostumbrado a sorprender a sus fans, acaba de lanzar una versión remix de dicho tema con la colaboración de, nada más ni nada menos, Daddy Yankee y Arcángel. Sin dudas, un trío que va a dar que hablar.
Cabe recordar que “Danza kuduro” forma parte de Meet the Orphans, el más reciente trabajo discográfico de Don Omar, en el que comparte créditos con el cantante portugués Lucenzo. Tanto la canción como su respectivo video han tenido una tremenda repercusión en radio, televisión e incluso en discotecas.
Además, “Danza kuduro” es la versión latina del hit “Vem dançar kuduro”, que Lucenzo lanzó a principios de 2010 en Europa junto al rapero Big Ali. Kuduro es un género musical de Angola, Africa, en el que se combinan ritmos tribales de la región con cantos en portugués y coreografías.
¿Cuál creen que será la reacción del público ante esta nueva versión del tema y, sobre todo, con la participación de Daddy y Arcángel?