Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 12 de julio de 2010

A poco más de dos años del escándalo, Charly vuelve a Mendoza Mendoza, 1 julio

A poco más de dos años del escándalo que derivó en su arresto y posterior internación para un tratamiento contra las adicciones, el músico Charly García volverá a actuar en Mendoza en los próximos días.
El concierto que significará para los mendocinos la posibilidad de apreciar en vivo la recuperación del ex líder de Sui Generis y Seru Giran tendrá lugar el 24 de julio en el Auditorio Angel Bustelo.
Según informó el portal del diario Uno, las entradas tendrán un costo de entre 150 y 200 pesos, y el espectáculo dará comienzo a las 22:00.
La última vez que había estado en Mendoza, en junio de 2008, Charly dio una muestra del opaco momento que atravesaba y su olvidable show fue seguido por un escándalo en el hotel en que se alojaba.
Tras provocar destrozos en el alojamiento, Charly fue detenido y luego atendido en un hospital a raíz de las heridas sufridas.
Esa atención, y la posterior intervención judicial, derivaron en un largo proceso de internaciones en neuropsiquiátricos y la obligación de someterse a un tratamiento para superar su adicción a las drogas.
Tras un breve paso por Perú, Charly volvió oficialmente a los escenarios argentinos en octubre de 2009 en el estadio de Vélez Sarsfield, bajo un verdadero diluvio.
Las escenas de ese histórico regreso fueron registradas en el dvd "El concierto subacuático", de reciente lanzamiento. Desde entonces, García actuó en diversas provincias, volvió a la Capital Federal para tocar en el estadio Luna Park, y realizó algunas giras por el exterior, entre ellas una por Israel.
Más recatado y alejado de los escándalos de otros tiempos, se hizo no obstante de tiempo para polemizar con las autoridades por su ausencia en los festejos del Bicentenario y replicar que no participó simplemente porque no lo invitaron, negando enfáticamente que haya sido por un problema de cachet, como se mencionó desde el poder.