Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 24 de mayo de 2010

ESCÁNDALO: LUIS MIGUEL TENDRÍA ADICCIONES Y SU MADRE ESTARÍA VIVA, SU TÍO DESCHAVÓ TODO EN ANTENA 3

José Manuel Gallego tío del cantante mexicano Luis Miguel en entrevista en Antena 3 de España, contó cómo su hermano, Luisito Rey, le daba drogas al niño de 11 años para que pudiera cantar y cumplir con shows importantísimos y buenos a nivel económico.
También confirmó que en la casa de Luis Rey y su mujer, Marcela Basteri, se hacían orgías, y que jamás iba a decir qué personalidades participaron de las mismas, en México presuntamente.
Aseveró que hace un año recibió una llamada de Marcela Basteri, que está viva, y que lo llamó por que sí. Y que presume que también se mantiene comunicada con su hijo Luis Miguel.
Informó que, por periodistas mexicanos, se enteró de que Luismi está bien de salud y que su internación se debería a su adicción a la cocaína y al alcoholismo. E incluso que lo llamó pero que fue atendido por uno de sus mánagers, perteneciente al séquito que rodea al famosísimo cantante latinoamericano. Con énfasis dijo sobre Marcela Basteri. "Que está vivo, que te lo digo yo".
José Manuel Gallegos dice tener 70 años y no tener "un duro para vivir", que por la carrera de Luis Miguel y a pedido de su hermano, Luisito Rey (apodo artístico), vendió sus cuatro propiedades. Y que no entiende por qué Luis Miguel prohibió el ingreso al cementerio de los familiares de su padre por lo que no ha podido dejarle flores más que dos veces, en Cádiz, donde descansan sus restos. Fuertes declaraciones que él hombre dio con firmeza sin poder dar más datos sobre las mismas.