Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 19 de abril de 2010

The Original Harlem Globetrotters en el Luna Park

Por primera vez en Argentina llegan The Original Harlem Globetrotters al Luna Park con su magico show en donde mezclan el deporte y la habilidad con el humor y el arte. Gran parte de su espectaculo abarca rutinas comicas, ya que, ésta clase de show es mucho mas entretenido para el publico.
Para el que no los conoce The Harlem Globetrotters son un equipo de basketball creado en 1927 por Abe Saperstein en Chicago, el equipo adopto ese nombre por el mitico barrio en Manhattan donde existe mayor densidad de pobladores de raza negra.
Desde su creación han jugado más de 20.000 partidos en un total de 118 países y han viajado por todo el mundo presentando un espectáculo en el que ellos muestran sus habilidades con la pelota, hacen participar al publico, invitan a celebridades a la cancha y realizan tiros casi imposibles.
The Harlem Globetrotters tienen el record de partidos jugados y ganados, ya que, durante 398 años solo perdieron dos partidos. Y durante Febrero de 2006 ellos cumplieron los 22.000 partidos ganados.

La Fecha
Sábado 01 de Mayo a las 17:00 hs.
Domingo 02 de Mayo a las 16:00 hs.

Luna Park
El Estadio Luna Park (“Luna Park Stadium“) de Buenos Aires, Argentina, es uno de los estadios más populares y utilizados en la Capital Federal de los últimos tiempos.
El Luna Park está ubicado en la calle Bouchard 465, en el centro estratégico y turístico de la ciudad, menos de 10 cuadras del obelisco y frente al conocido Puerto Madero.
Las boleterías del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.

Entradas en venta
Las entradas para The Harlem Globetrotters en el Luna Park ya están al a venta por medio de la empresa TicketPortal. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 011 5353-0606), por internet, y en
los puntos de venta de la empresa
Los precios de las entradas son los siguientes:
SuperPullman A: $ 220 (+$22)
SuperPullman: $ 190 (+$19)
Platea C: $ 150 (+$15)
Platea C y L: $ 110 (+$11)
Platea Alta: $ 90 (+$9)
Cabecera sin numerar: $ 50 (+$5)
Comprar entradas
Ya podés comprar entradas The Harlem Globetrotters en el Luna Park en
la web de TicketPortal.