Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 15 de agosto de 2009

Se reabre la "Botica del Angel" en Buenos Aires -Argentina


La Botica del Ángel de Eduardo Bergara Leumann es un espacio asombroso que si bien tiene un amplio espectro está especializado en la cultura de los ´60.

Posee 33 ambientes, entre escenarios teatrales, patios de tango, galerías de arte o café concert. Entre las curiosidades que se exhiben hay cartas manuscritas de Jorge Luis Borges y de Alfonsina Storni, un elogio del lunfardo firmado por Victoria Ocampo, pinturas de Guillermo Roux, Quinquela Martín y Vicente Forte, un teléfono de Discépolo y un vestido de Tita Merello. El sitio posee 14 baños, todos decorados.

Algunos con diseños de Raúl Soldi y otros cuyos inodoros y mingitorios poseen bellos grabados de la época con el rostro de Shakespeare.Para fanáticos del tango, del teatro, del cine, de las letras, de la cultura porteña en general es una obligación peregrinar algún día por esos pasillos, esos sorprendentes ambientes que te trasladan a otra realidad. Es así, insólito, misterioso, maravilloso, sorprendente y atrevido.

Hoy está a cargo de la Universidad del Salvador y se realiza visitas guiadas los dias Jueves.

Para este fin tiene que llamar al 0800-333-8725