Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 23 de febrero de 2017

Rihanna recibirá premio humanitario en la Universidad de Harvard

Después de conseguir su trigésimo top 10 en el Billboard Hot 100, Rihanna será el ganadora de otro premio: el premio Humanitario de la Universidad de Harvard 2017.

La cantante/diseñadora/filántropa/actriz aceptará el Premio Humanitario Peter J. Gomes en el campus de la prestigiosa universidad de Boston en una ceremonia el próximo martes.
El honor viene después del trabajo caritativo de Rihanna con su programa de la beca de la fundación de Clara y de Lionel, nombrado después de su abuela y abuelo, y sus esfuerzos en promover la educación y permitir a estudiantes de países del Caribe a asistir a universidades en los EEUU. El Proyecto Ciudadano Global y Educatico encabezó el festival del año pasado en Nueva York.

"Caritativamente, Rihanna ha construido un centro de última generación para la oncología y la medicina nuclear para diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, Barbados", dijo el director de la Fundación Harvard, S. Allen Counter.

Rihanna recibirá el premio a las 4 pm en Sanders Theatrer el 28 de febrero. Los miembros de la comunidad de Harvard pueden conseguir sus boletos para la ceremonia en la taquilla de la Universidad de Harvard, 10 Holyoke St.