Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 24 de febrero de 2017

El duro presente de Luis Miguel: sobrepeso, drogas, depresión y una demanda millonaria

La proyectada gira entre Alejandro Fernández y Luis Miguel iba a ser la sensación de 2016 pero terminó en los tribunales , convirtiéndose en una feroz y millonaria disputa entre dos de las más cotizadas figuras de la música mexicana.
"Alejandro Fernández y Luis Miguel, en pie de guerra", tituló en portada la edición mexicana más reciente de la revista española Hola .
El representante de Fernández presentó a fines de enero una querella contra Luis Miguel y ahora la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México citó a este último a declarar el pasado 25 de enero.
Fuentes de la fiscalía señalaron que el intérprete de "La Incondicional" recibió unos cuatro millones de dólares de Fernández para organizar el tour , negociado el año pasado, pero frustrado porque ninguno de los dos pudo ponerse de acuerdo en las fechas y lugares para realizarlo.
Luis Miguel y su abogado fueron llamados a comparecer ante el ministerio público en la ciudad de México pero ninguno asistió, bajo el pretexto de que el domicilio donde se les envió el citatorio era incorrecto, y sólo estuvo presente el representante legal de Fernández.
El citatorio estaba dirigido a Luis Miguel Gallego Basteri, el nombre real de Luis Miguel, que enfrenta actualmente una seria crisis financiera y cuya imagen se encuentra por el suelo tras la cancelación en meses pasados de varios conciertos debido a un problema en el oído.
La fiscalía señaló que emitirá al menos otros dos citatorios, que si son desatendidos, obligarán a girar una orden de detención en su contra.