Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 13 de octubre de 2016

Bruno Mars estrenó música luego de 4 años

Bruno Mars regresa con nuevos beats: "24K Magic", su primer sencillo en cuatro años. Después de una semana de expectativa en las redes sociales, el músico de 30 años publicó la canción y el videoclip anoche. "Pueden llamarlo mi primer sencillo", dijo Mars, "pero yo lo llamo la invitación a la fiesta".
"24K Magic" fue escrita y producida por Shampoo Press & Curl, con producción adicional de The Stereotypes. El tercer disco de estudio de Mars —también titulado 24K Magic— saldrá el 18 de noviembre. Mars y Cameron Buddy codirigieron el video clip, grabado en las fuentes del Bellagio.
E! NEWS > ¿Esto demuestra que Niall Horan es mejor cantante que Zayn Malik?
El jueves, Mars dijo en Twitter que lanzaría el tema: "Ugghh… sobre el sencillo esta noche. Ha sido una semana fuerte, estoy exhausto. También, tengo que buscar a un amigo en el aeropuerto mañana temprano. ¿Lloverá?", escribió. "NAH, A LA M**RDA ESO. No solo publicaré el sencillo esta noche, les voy a mostrar también la portada del disco. ¡¡¡PERO ESPEREN, HAY MÁS!!! No solo publicaré el sencillo y la portada del disco, TAMBIÉN PUBLICARÉ EL VIDEOCLIP DE 24k MAGIC ESTA NOCHE. ¡VAMOS!"
E! NEWS > Ricky Martin y Maluma estrenaron el videoclip de Vente Pa'Ca y nos morimos de calor ¡Míralos! (+ Video)
El cantante estrenó su segundo disco, Unorthodox Jukebox, en 2012. Ganó el Grammy por Mejor Disco Pop Vocal y tuvo cinco exitosos sencillos: "Locked Out of Heaven", "When I Was Your Man", "Treasure", "Gorilla" y "Young Girls". El disco debut de Mars, Doo-Wops & Hooligans, salió en 2010 y vendió más de 6 millones de copias alrededor del mundo. También tuvo cinco exitosos sencillos: "Just the Way You Are", "Grenade", "The Lazy Song", "Marry You" y "Count On Me".