Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 1 de octubre de 2016

Adam Levine: de playboy a padre del año


Es cierto que los niños cambian a cualquiera, y la llegada de Dusty Rose Levine, la primera hija de nuestro coach en The Voice, ha modificado a Adam tanto como a su fama de picaflor.
Adam Levine es, sin dudas, el papacito de The Voice y una estrella de rock por derecho propio junto a su banda Maroon 5. Fama mundial y un aspecto que lo ha convertido en más de una ocasión en candidato al título del hombre más sexy del mundo: Adam es una fuerza imparable.

¿O lo era…?
Es decir: ¿qué pasará con el legado de nuestro jurado favorito ahora que es padre de Dusty Rose Levine, su primera hija, recién nacida? El cambio ya está sucediendo. Adam, además de ser centro de las bromas de Miley Cyrus, Alicia Keys y su “bro” Blake Shelton, se ha convertido en el hombre más tierno del mundo. Pasó de playboy del rock a padre enamorado en un instante, como ha quedado en claro en los últimos días.

El nacimiento de la niña implicó la presencia de Adam Levine en la sala de partos junto a su esposa Behati Prinsloo y ambos lloraron cuando la bebe le dijo “hola” al mundo y cambió sus vidas para siempre. La pareja se casó en el 2014 y declaraciones de terceros dejan en claro que ambos están enloquecidamente enamorados de su “feliz, saludable y hermosa” beba. Esto estaría desterrando los rumores de separación.

Adam ha abrazado la paternidad desde los primeros momentos del embarazo. Atrás quedan los días de supermodelos, excesos y peleas con su esposa. Adam es un hombre enamorado de las mujeres, claro, pero solo que ahora son dos, y ni una más, las que ocupan el centro de su vida: su esposa y su preciosa beba. ¿No es conmovedor?