Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Luis Miguel envía 500 rosas blancas a Juan Gabriel

En la mañana de hoy sábado hasta la casa de Juan Gabriel ubicada en la avenida 16 de Septiembre, llegó una corona con 500 rosas blancas.
Una empleada de la florería informó que dicho arreglo fue enviado por el cantante Luis Miguel, quien pidió desde el martes pasado, que dicha ofrenda se llevara hasta la residencia este día en el cual, las cenizas de Juan Gabriel llegarán a este lugar. Cabe recordar aquellas imágenes cuando en vida, Juan Gabriel salía a saludar a su público cuando estaba en su vivienda en Ciudad Juárez.

El dueto pendiente
Gustavo Farías, productor musical de Juan Gabriel, aseguró que tenía planeado hacer un dueto con Luis Miguel.
La información fue revelada en una entrevista para LMShow. Según informes del sitio, el productor que trabajó con el Divo de Juárez, dijo:
"Juan Gabriel y yo teníamos planeado algo con Luis Miguel. En estos días estábamos en conversación con Daniel, su mánager, para más detalles".
Entre otras confesiones de Gustavo:
"Quería hacer un video con Luis, algo importante. Le tenía mucho cariño y mucho respeto".