Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Así han celebrado Rihanna y Drake los VMA's 2016 (en privado)

"¡Esta noche toca estar agradecidos por todo lo que has hecho por nosotros! Has influido en nuestras vidas de la mejor manera posible. ¡Esta noche toca celebrarte!", así de emocionado se ha expresado Drake en su cuenta de Instagram tras la entrega de los Video Music Awards, en cuya gala el rapero le entregó a Riri el prestigioso premio Michael Jackson Video Vanguard Award. Pero claro, lo que trascendió de dicho momento, no fue el galardón en sí, sino el "beso" que ambos se dieron sobre el escenario ante la atenta mirada de millones de espectadores.
Dada la extraña naturaleza del beso en cuestión –todavía no tenemos claro si realmente se lo dieron o no–, era obvio que necesitábamos una segunda prueba que confirmara que efectivamente Drake y Rihanna están juntos y, lo mejor de todo es que la misma se ha producido hace tan sólo unas horas en la cuenta de Instagram del rapero, donde él mismo ha publicado el texto anterior junto a una foto en la que aparece besando (otra vez) a Rihanna.
Drake y Riri celebraron los galardones que ambos conquistaron en la gala completamente solos, a pesar de que todo apuntaba a que acudirían a la fiesta organizada por Jay Z. Kanye West y Kim, Puff Daddy y Cassie, Alicia Keys y su chico. Todos se presentaron en la lujosa terraza privada donde el marido de Beyoncé había organizado la fiesta. Bueno, todos, menos Rihanna y Drake; quienes pasaron las horas que siguieron a los VMA's caminando juntos por las calles de Nueva York (con selfie de por medio).
Sí, a estas alturas de la película quizá no hace falta ninguna prueba más. ¿Amor del bueno?