Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 25 de junio de 2016

Kanye West desnudo en la cama con Kim Kardashian, Donald Trump, Taylor Swift y más en video de ‘Famous’

Kanye West reunió en una sola cama a su esposa Kim Kardashian y a otras celebridades para el video de su canción “Famous”, que fue estrenado este 24 de junio en un evento público en Los Ángeles, California, que fue transmitido en vivo a través de Tidal.

En el videoclip, réplicas de los cuerpos desnudos de Taylor SwiftDonald TrumpRihannaChris BrownCaitlyn JennerAmber Rose, Anna Wintour, Ray J, Bill Cosby y el expresidenten George Bush aparecen en una cama junto al cantante y su famosa esposa.

Varias tomas muestran en detalle a los famosos durmiendo profundamente, algunas veces incluso se ve movimiento, como en el caso de Jenner, dejando la incógnita de cuáles cuerpos son reales y cuáles no. El concepto de la producción visual está inspirado en la pintura Sleep, del artista estadounidense Vincent Desiderio.
Según contó West a la revista Vanity Fair, la realización del video tardó 3 meses, fue filmado en 4 formatos y se trata de “un comentario acerca de la fama”, por lo que más allá de ser familiar, amigo, o incluso contendiente de quienes aparecen durmiendo junto a él, la razón principal por la que los incluyó es debido a que son famosos.