Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 25 de junio de 2016

Esto es lo que Michael Jackson pensaba sobre Prince

Michael Jackson no era fanático de Prince, de hecho al Rey del Pop no le gustaba ni siquiera que lo compararan con su colega, a quien consideraba suicida, de acuerdo a unas grabaciones que realizó para su autobiografía Moonwalker, de 1988.
El diario británico The Mirror publicó algunos apartes de lo dicho por Jackson, quien cumplió 7 años de fallecido este 25 de junio, sobre Nelson, apellido del intérprete de “Purple Rain”, quien murió el pasado 21 de abril a causa de una sobredosis de analgésicos.

“Me he tenido que probar desde que era pequeño. No es justo. Él se siente como mi oponente. Espero que cambie porque va a resultar herido”, dice uno de los transcritos revelados por la publicación.
El creador de éxitos como “Thriller” y “Scream” pensaba además que Prince era grosero. “Una de las personas más groseras que he conocido. Es muy competitivo y ha sido muy malo y desagradable con mi familia”, lee otro de los apartes publicados.
 Aunque quizá nunca se sepa con exactitud a qué se debía la rivalidad entre ambos artistas, lo cierto es que compartían muchas similitudes. Ambos lograron ser reconocidos por su talento a la hora de cantar, lanzaron algunos de los álbumes más vendidos de todos los tiempos y ambos murieron de manera prematura, dejando tras su paso una huella imborrable en el mundo de la música.