Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 24 de abril de 2016

Cyrus posa entre vapor a favor de la planificación familiar

Siempre cooperando para causas benéficas, la cantante Miley Cyrus optó esta vez para apoyar la causa del derecho a la planificación familiar de las mujeres.
Para esto, Cyrus posó para la artista Marilyn Minter, quien puso a la venta 50 retratos originales de la cantante, en los que aparece tras un vidrio empañado. Las imágenes cuestan alrededor de 5 mil 500 dólares y pueden ser adquiridas a través de Artsy.
Todo lo recaudado con las ventas irá para la organización Planned Parenthood (planificación familiar).
“(Miley) es famosa desde que tiene 11 años y es una gran artista. No necesita ganar más dinero. Ella quiere retribuirlo”, comentó Minter a Artsy.
Con un precio más accesible, Marc Jacobs lanzará el 16 de mayo camisas polos del trabajo de Miley y Minter, que costarán $50 y serán vendidas en las tiendas de la marca y a través de su página web. 
Cyrus frecuentemente ha trabajado para organizaciones benéficas. En el año 2014, ella misma fundó Happy Hippie Foundation, que promovía entre los más jóvenes la defensa de los derechos de la comunidad LGBT.