Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 5 de febrero de 2016

Michael Jackson llegó a decir que no le gustaría ser interpretado por un actor blanco

Esta semana se reveló que el actor británico  Joseph Fiennes, de tez blanca, encarnará a Michael Jackson en una nueva película televisiva titulada Elizabeth, Michael & Marlon. La noticia ha dado mucho de qué hablar, y debido a esto ha resurgido una entrevista con el Rey del Pop donde admite que, de estar vivo, no hubiese estado muy de acuerdo con esta decisión.
En el video que data de 1993, Jackson le desmiente a  Oprah Winfrey un rumor que afirmaba que él quería ser interpretado por un hombre blanco en un comercial de Pepsi: “Eso es tan estúpido, ridículo, y la historia más terrible que he oído. Es una locura”.
El fallecido cantante continuó explicando que él siempre quiso mantenerse fiel a su raza.
“Es mi cara como un niño en el comercial, ¿Por qué quisiera que un niño blanco me interpretara? Soy un estadounidense negro. Estoy orgulloso de ser un americano negro. Me siento orgulloso de mi carrera y de lo que soy. Es como si tú [Oprah] quisieras que una persona oriental te interpretara de niña. No tiene sentido”.