Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 5 de febrero de 2016

Lady Gaga se suma al line up del Super Bowl

Cuándo pensabas que el line-up del medio tiempo del Super Bowl no podía ser más espectacular, llega Lady Gaga a ponerle un poco de excentricidad a este momento que seguramente pasará a la historia.
Pero Mother Monster tendrá un acto muy diferente a los estamos acostumbrados a ver, ya que será la encargada de interpretar ‘The Star-Spangled Banner’, el himno estadounidense. Esta será a primera vez que Gaga pisa el escenario del Super Bowl, y seguramente no será la última.
Así es como la cantante estadounidense se suma a la lista de estrellas del pop que protagonizarán el medio tiempo de uno de los eventos deportivos más importantes del año, la cuál incluye a Coldplay, Beyoncé y Rihanna. La edición número 50 del Super Bowl se llevará a cabo el próximo Domingo 7 de Febrero en el Levi’s Stadium en California.