Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 9 de febrero de 2016

¡Furor por Ricky Martin! El cantante llegó a Villa María y las fans fueron por él

Ricky Martin está en la Argentina y sus fans de Villa María no se iban a quedar quietas. El cantante está en Córdoba donde se presentará en el Festival de Peñas de Villa María esta noche. Luego dará inicio a su gira One Word Tour que lo tendrá bien ocupado: en Argentina dará en total 14 shows. Esta mañana el intendente fotografió al boricua bajando del avión.
Ricky llegó a las 7.58, pero antes había pasado por la capital de la provincia para hacer trámites aduaneros. Según informaron medios cordobeses, una multitud de fanáticas le dio la bienvenida.
Ahora, está alojado en el Hotel Amerian donde permanecerá durante todo el día hasta el horario de la función, ya que no hará prueba de sonido.
La gira incluirá shows en Calafate (20 de febrero), Neuquén (23 de febrero), San Juan (25 de febrero), Mendoza (26 y 27 de febrero), Córdoba (5 de marzo), Rosario (6 y 7 de marzo), Junín (9 de marzo), Buenos Aires (11 y 12 de marzo), Chaco (17 de marzo), Tucumán (19 de marzo) y Salta (20 de marzo). Recordemos que casi no quedan entradas para escuchar todos sus hits.