Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Homenaje a Roberto Carlos

 En la gala Persona del Año de los Grammy Latinos en el Mandalay Bay Hotel, en Las Vegas, donde se homenajeó al cantante Roberto Carlos.

La consigna de la velada –a solicitud del homenajeado– fue que el vestuario de la noche sea en tonos blanco o azul y la joven locutora respetó el pedido con un impecable vestido blanco de Marfil.

Una imponente cena deleitó el paladar y vista de los presentes ya que, entre los platos que se sirvieron, el postre se llevó los aplausos: “Era un micrófono de chocolate que muchos decidieron llevarse. Iba acompañado de una tarta de piña y maracuyá con mousse de café”.

Con extrema puntualidad, ni bien concluyó la hora destinada a la comida, las luces del salón se apagaron y empezó el show que estuvo a cargo de distintos artistas internacionales como Romeo Santos, los brasileños Ana Carolina y Seu Jorge, Dionne Warwick, Alejandro Sanz, Carlos Vives y Julieta Venegas.

El gran cierre estuvo a cargo de Roberto Carlos quien concluyó la noche cantando “Un millón de amigos” y agradeciendo emocionado el homenaje que recibió por tantos años de trayectoria.

El concierto Persona del Año de los Grammy Latinos es un evento previo a la ceremonia de los premios que se entregan esta noche.Roberto Carlos no paró de aplaudir y sonreír a los artistas que interpretaron los clásicos de su repertorio, en una ceremonia realizada el miércoles por la noche para honrarlo como Persona del Año.


Luminarias de la música latina que incluyeron a Víctor Manuelle, Carlos Vives, Alejandro Sanz y Romeo Santos, además de la cantante estadounidense Dionne Warwick, lo homenajearon en la víspera de los Lain Grammy cantando en español, portugués e inglés y a ritmos como pop-rock y salsa.


``Todo esto es un momento muy especial, inolvidable. Jamás voy a olvidar este día, esta noche'', dijo Roberto Carlos casi al final de la velada y antes de interpretar él mismo un par de sus éxitos, incluyendo ``Un millón de amigos''.