Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 1 de septiembre de 2015

#VMA 2015: LOS MEJORES MOMENTOS

#VMA 2015: LOS MEJORES MOMENTOS

Kanye West aceptó el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard Award. Pero lo hizo con un discurso de 13 minutos, donde reflexionó sobre su vida y obra, el arte y la cultura de consumo, incluyendo su extraña relación con las entregas de premios… De hecho, tras recibir el premio de manos de Taylor Swift, West lamentó irrumpirla en el escenario, en los VMAs 2009, pero se mantuvo desafiante en su defensa de los artistas. De paso, para cerrar, anunció su intención de postularse a la presidencia en 2020.

¡Taylor Swift ganó cuatro estatuillas! Y eso incluye el premio de Video del Año, por el gran trabajo hecho en "Bad Blood", su odisea de ciencia feminista. También ganó con "Blank Space", en la categoría de Mejor Video Femenino. Ella fue, sin dudas, la gran ganadora de la noche.
Nicki Minaj abrió el show desde lo alto de un trono, rodeada por bailarines. Primero agitó su cuerpo al ritmo de "Trini Dem Girls", para luego engancharlo con "The Night Is Still Young". Y entonces las sorpresas comenzaron temprano: Taylor Swift salió inesperadamente desde abajo del escenario para unirse a Minaj, como para dejar en claro que entre ellas está todo muy bien. Lástima que, cuando terminaron, Nicki se enojó con Miley (¡duelo de hosts!).
 Con la audiencia todavía tambaleándose, Macklemore y Ryan Lewis dispararon su nuevo sencillo: "Downtown". Salieron a la calle, por South Broadway, con una pandilla de b-boys que incluía a los padres del hip hop: Kool Moe Dee, Grandmaster Caz y Melle Mel. Otro que se lució, aunque sin invitados y sin sorpresas, fue The Weeknd, que realizó una versión muscular y funky de su éxito "Can’t Feel My Face". Luces rojas y un final con un anillo de fuego que ardía desde el piso. Bailaron todos.
Demi Lovato también salió a la calle, para aprovechar la puesta de sol de Los Angeles y darle un toque de frescura a su hit "Cool for the Summer". Bailarines, sombrillas, cerezas, confeti y una gran sorpresa: ¡Iggy Azalea entrando en acción para escupir algunos versos! Para cerrar, Lovato se fue navegando entre la multitud sobre una balsa inflable.

Era uno de los momentos más esperados de la noche: el regreso triunfal de Justin Bieber. Y así fue: el cantante tuvo una entrada dramática, colgado desde las alturas, por encima de la audiencia. Entonces combinó dos canciones: "Where Are Ü Now" y la flamante "What Do You Mean?". El final no pudo ser más emotivo: Bieber aterrizó sin aliento y estalló en lágrimas.
Tori Kelly apareció sola con su guitarra y terminó de rodillas cantándose la vida, con una gran versión de "Should’ve Been Us". Luego llegaron los Twenty One Pilots junto a A$AP Rocky, para hacer un enérgico mashup de "Heavy Dirty Soul" y "Lane Boy". El cierre al aire libre, ya bajo un cielo estrellado, lo dio Pharrell Williams, que hizo una explosiva performance de su canción "Freedom".

Y el cierre total de la noche quedó en manos de nuestra host favorita: Miley Cyrus, que apareció junto a los legendarios y psicodélicos The Flaming Lips. Juntos presentaron el sencillo "DOO It", que se inspira en el amor, la paz, el universo, los objetos voladores y algunas hierbas raras. Miley apareció entre luces de LED y lluvia de purpurina, para luego desfilar por el escenario junto a una brigada de drag queens en trajes flúo (algunas de estas chicas pasaron por la serie RuPaul’s Drag Race. Podemos decir que los MTV Video Music Awards 2015 resultaron ser un show muuuy completo.